Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Feria valencia lanza el nuevo salón Espacio Cocina para completar la oferta de nos vemos en Valencia

El nuevo salón presentará una oferta seleccionada de marcas de mobiliario de cocina, complementos y electrodomésticos dirigida a prescriptores y tiendas especializadas.

La oferta de mobiliario de cocina, complementos y electrodomésticos completará el próximo mes de febrero el escaparate de Nos Vemos en Valencia con la celebración de la primera edición de Espacio Cocina. Se trata de un nuevo salón especializado en el ámbito de la cocina y que propondrá una oferta de marcas seleccionadas dirigida a tiendas especializadas y prescriptores.

El salón se celebrará del 1 al 5 del próximo mes de febrero en Feria Valencia y en el marco de la iniciativa Nos Vemos en Valencia, la propuesta que agrupa la celebración conjunta de los certámenes Cevisama, Feria Hábitat Valencia y Fimma – Maderalia. De hecho, con la puesta en marcha de Espacio Cocina, Feria Valencia completa la oferta integral para la arquitectura, interiorismo y diseño que proponen estas ferias y que engloba desde cerámica, baño, mueble, iluminación, puertas, ventanas o suelos de madera, paneles decorativos y, desde el próximo año, cocina.

“La intención es que el profesional que visite Feria Valencia el próximo mes de febrero pueda optimizar su tiempo y tener a su disposición la mayor oferta de los sectores relacionados con la casa, su equipamiento y decoración ”, explica el director de Espacio Cocina, Miguel Bixquert. “La cocina es un sector vivo, con una identidad propia y que necesita un espacio independiente dentro del gran proyecto de Nos Vemos en Valencia. Ahora, después de analizarlo y reunirnos con operadores del sector, hemos decidido lanzar este certamen e integrarlo en el escaparate del próximo mes de febrero”, apunta.

En este sentido, Espacio Cocina 2016 ha iniciado ya el primer período de comercialización con el contacto y puesta en común del proyecto con firmas líderes del sector de la cocina, que ya han mostrado su apoyo al nuevo certamen. Estas firmas han reconocido la oportunidad que supone para el sector el hecho de poder compartir sinergias y canales de comercialización con el resto de sectores del hábitat, especialmente profesionales muy vinculados al mundo de la cocina como arquitectos, interioristas, decoradores tiendas especializadas e instaladores. Se trata de profesionales que ya visitan alguna de las ferias que componen Nos Vemos en Valencia y que ahora van a tener a su disposición una oferta seleccionada y exclusiva en torno al mundo de la cocina.

Espacio Cocina 2016 va a disponer de un espacio expositivo propio y diferenciado y se situará en un punto estratégico, será el nexo de unión entre todas las ferias, justo al lado del certamen Hábitat y entre la conexión entre Cevisama y Maderalia. De este modo, Espacio Cocina se asegura un intenso tránsito de visitantes profesionales y los contactos comerciales y de negocio que demandan las firmas y marcas expositoras.

“Espacio Cocina nace con una fuerte vocación de negocio y una apuesta por la internacionalización, la coincidencia con sectores tan exportadores como los azulejos así lo demuestran . Sin duda es una gran oportunidad para el sector de la cocina que demanda una feria profesional, fácil, rentable y, sobre todo, conectada con las nuevas tendencias y modelos de negocio del sector”, explica el director del certamen Miguel Bixquert.

Con la incorporación de Espacio Cocina, Nos Vemos en Valencia verá aumentado el próximo año su dimensión y proyección al reunir hasta cinco grandes manifestaciones feriales. En la edición de este año reunió a cerca de 110.000 profesionales ( de ellos 14.800 extranjeros) procedentes de 146 países y para la cita del próximo mes de febrero, Feria Valencia prevé destinar más de 250.000 metros cuadrados a todos los certámenes que van a componer la que será ya la tercera edición de esta iniciativa.

Publicado: 24 07 2015
<< Ver todas las noticias
Feria valencia lanza el nuevo salón Espacio Cocina para completar la oferta de nos vemos en Valencia
Puntuación 4.7/5 - 7 reviews
News
La confianza en la marca España alcanza su máximo histórico
La confianza en la marca España alcanza su máximo histórico

En 2019 la marca España se presenta más creíble y más segura que en años...

Se convocan los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2019
Se convocan los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2019

El plazo de presentación de candidaturas se abrió el pasado 7 de septiembre...

Ver todas las noticias...
KENDO
Events
Feria Habitat Valencia (17.09.2019 - 20.09.2019)

Feria internacional de muebles, iluminación para el hogar, y el diseño de la...

Interior Design Show West Vancouver - Canadá (26.09.2019 - 29.09.2019)

Feria de diseño de Interiores La Interior Design Show West es una feria de...

IFMAC Yakarta - Indonesia (09.10.2019 - 12.10.2019)

Feria internacional de muebles IFMAC & WOODMAC es una feria internacional...

See all
Trends
Ikea Creative Hub: El centro donde se crean los proyectos

Originalmente construido como oficina bancaria y apartamentos en 1908, Nanna...

Karbon, la silla ultraligera y futurista creada con fibra de carbono

Muy resistente, extremadamente ligera y de estética vanguardista. Esas son las...

El interiorismo noruego visto a través de su Feria del Diseño de Oslo 2019

En la pasada edición de la Feria de Diseño de Oslo –celebrada del 28 al 30...

Ver todo
Curiosities
Muebles de diseño fabricados con piezas de Airbus

Llevarse a casa un mueble fabricado con piezas que han surcado miles de...

Charles y Ray Eames, matrimonio y genios del diseño

Charles y Ray Eames fueron un matrimonio de diseñadores americanos que...

Interiorismo japonés: La teoría 'Danshari'

El estilo de vida japonés se está convirtiendo en tendencia mundial como...

See all
Corporate News
MOMOCCA: Celebramos la vida con Emma en Feria Hábitat Valencia

Una vez más, volvemos a Feria Hábitat, y lo hacemos gracias a vosotros. Estos...

Refrescarse en los días de verano: ¿Ventilador o aire acondicionado?

Por la noche hace demasiado calor para dormir y durante el día hace demasiado...

See all