Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

DOMOTEX 2017 registra una alta demanda de superficie de exposición

Los preparativos de DOMOTEX 2017 están en plena marcha. La mayor feria mundial de alfombras y revestimientos de suelos, que abrirá sus puertas del 14 al 17 de enero de 2017, girará en torno a las innovaciones, las últimas tendencias y los nuevos negocios.

A ocho meses de la inauguración de la muestra, ya se registra una elevada demanda de superficie de exposición. “Los fabricantes del mundo entero acudirán a Hannóver para exponer sus productos, beneficiarse del atractivo de la feria y comenzar el ejercicio 2017 con buen pie“, afirma el doctor Jochen Köckler, miembro de la junta directiva de Deutsche Messe AG. “Una vez más DOMOTEX volverá a manifestar su gran importancia como impulsor global y uno de los eventos clave del sector.“ A día de hoy, casi el 85 por ciento de la superficie disponible ya está reservado.

“Estos datos indican ya ahora un incremento del número de expositores y de la superficie ocupada en comparación con la anterior edición de referencia de 2015“, añade Köckler. “A ello contribuyen tanto las inscripciones nuevas como los expositores que han optado por ampliar la extensión de sus stands. Hemos observado un incremento con relación a 2015, especialmente en el ámbito de los revestimientos de diseño y de las alfombras fabricadas a máquina.“

En 2017, una enorme variedad de nuevos materiales, colores y formatos se pondrá a los pies de los visitantes de la feria. Las nuevas alfombras, moquetas, revestimientos elásticos de suelos, parqués y laminados reflejarán en abundancia un estilo de vida y un diseño interior modernos. “Sean cual sean las tendencias del mercado: donde primero se pueden ver los nuevos productos y colecciones de la próxima temporada, es en DOMOTEX“, explica Köckler. “La oferta presentada en doce naves feriales lo va a poner de manifiesto de forma impresionante.“

Innovaciones en torno a los revestimientos de suelos

Los productos novedosos y las grandes atracciones de diseño se podrán admirar en el espacio Innovations@DOMOTEX. DOMOTEX sigue apostando también en 2017 por su concepto exitoso de los últimos años. Ofrece a los expositores oportunidades adicionales que les permiten dirigir el foco hacia su empresa y escenificar sus novedades. En diferentes superficies especiales (Areas), se van a presentar innovaciones seleccionadas por un jurado, brindando a los visitantes una valiosa ayuda para orientarse entre las novedades del mercado.

El foro Innovations@DOMOTEX Dialogues girará, a su vez, en torno a los principales temas candentes y profesionales del sector. El formato será amenizado por charlas y mesas redondas, que cuentan con la participación de destacados diseñadores de renombre. Las visitas guiadas, organizadas en torno a los temas del foro y algunas novedades de exposición seleccionadas, proporcionarán sobre todo a los arquitectos, diseñadores y proyectistas un gran abanico de inspiraciones y múltiples ideas para el diseño de locales comerciales.

Nuevo escenario para las últimas tendencias del sector

Todavía más que en el pasado, DOMOTEX reflejará en el futuro las actuales tendencias del sector. Para subrayarlo, la feria ofrecerá por primera vez un escenario en el que jóvenes diseñadores internacionales presentarán sus ideas y creaciones para los revestimientos de suelos del futuro. Bajo la dirección del diseñador industrial muniqués y presidente del jurado de Innovations@DOMOTEX, Stefan Diez, se va a organizar ya este verano un taller con jóvenes talentos que ofrecerán una orientación al sector y esbozarán las tendencias del futuro.

Fuente: DOMOTEX

Publicado: 07 06 2016
<< Ver todas las noticias
DOMOTEX 2017 registra una alta demanda de superficie de exposición
Puntuación 4.5/5 - 3 reviews
News
Laura González, diseñadora del año MAISON&OBJET París.Septiembre. 2019
Laura González, diseñadora del año MAISON&OBJET París.Septiembre. 2019

 A sus 37 años de edad, la arquitecta Laura González, no ha parado de...

Nueva revista de decoración: Shanghay Home
Nueva revista de decoración: Shanghay Home

Con motivo del pasado 25 aniversario de la revista Shangay, liderada por...

DecorAcción 2019: Empieza la cuenta atrás
DecorAcción 2019: Empieza la cuenta atrás

La fiesta de la decoración en la calle más importante de España reúne un...

Ver todas las noticias...
Events
Vibrant India New Delhi - India (08.06.2019 - 10.06.2019)

En el Pragati Maidan Exhibition Centre de Nueva Delhi la feria de utensilios de...

homtex Bangalore - India (27.06.2019 - 29.06.2019)

Feria textil internacional La homtex - India International Home Textile...

SGPFair Singapur (10.07.2019 - 12.07.2019)

La SGPFair - Singapore Gifts and Premiums Fair de Singapur es una feria...

See all
Trends
DecorAcción, 10 años amueblando calles de Madrid

El Barrio de las Letras de Madrid es, desde hoy y hasta el domingo, un...

Forma + Función = Buen diseño en el MoMA de Nueva York

Desde el pasado 10 de febrero, y durante toda la primavera, el MoMA de Nueva...

Ver todo
Curiosities
Algunos iconos del diseño moderno

Para estar siempre al paso con los tiempos, es necesario apuntar a los iconos...

Las tendencias de decoración escogidas por los viajeros de todo el mundo

Son los datos resultantes de una encuesta realizada entre 19.000 viajeros de...

See all
Corporate News
Inauguración del Showroom de Gabriel en Barcelona

El pasado 30 de Mayo, se inauguró oficialmente en Barcelona el nuevo Showroom...

Prepárese para afrontar el calor del próximo verano

Con toda seguridad, en algún momento de este año nos llegará la primera ola...

La Escuela Madrileña de Decoración recibe en sus instalaciones a la internacional Teresa Sapey

Tras crear un concepto innovador convirtiéndose en la primera Escuela-Showroom...

See all