Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Llega la 56ª edición del 'Salone Internazionale del Mobile' en Rho (Milán)

La 56ª edición del “Salone Internazionale del Mobile”, se celebrará en Rho (Milán, Italia) entre el 4 y el 9 de abril de 2017. Este evento representa el punto de referencia mundial para el Sector Mobiliario. Una herramienta indispensable para la industria, así como un vehículo de promoción extraordinario.

Gracias al éxito de la pasada edición, a la que asistieron más de 300.000 visitantes, este evento se confirma un escenario único para conocer las últimas tendencias en muebles y diseño.

En el ámbito del “Salone del Mobile” se realizan varios eventos, relacionados con sectores específicos del mobiliario. Entre ellos, destacan:

- “Salone Internacionale del Complemento d’Arredo”, focalizado en muebles accesorios, regalos, decoración, textiles, abarcando todos los estilos, desde el clásico al moderno.

- “Euroluce”, la amplia oferta de productos va desde noticias en términos de equipamiento para iluminación exterior, interior, industrial, de espectáculos y eventos, para los hospitales, para fines especiales a los que, en términos de iluminación y sistemas de automatización del hogar, fuentes de luz y software para las tecnologías de la luz.

- “Workplace 3.0” innovadora área de exposición dedicada al diseño y la tecnología para el diseño del espacio de trabajo, lo que confirma su nueva vocación: para explorar nuevas formas, formas y soluciones para el lugar de trabajo “del futuro”, en el que el factor humano y las tecnologías inteligentes juegan un papel crucial.

- “Salone Satellite”, un evento nacido con el objetivo de reunir a los jóvenes diseñadores más prometedores con los principales empresarios, representando un observatorio de la creatividad internacional. Muchos prototipos presentados en las ediciones anteriores han sido finalmente producidos, transformando los jóvenes creativos en personajes importantes del sector.

"El Salone del Mobile está a la vuelta de la esquina y tanto las empresas involucradas como los organizadores esperan a mediados de abril con gran optimismo. Este estado de ánimo positivo es impulsado por el desempeño optimista del sector durante los primeros diez meses de 2016, y se espera que mantenga esta tendencia en los próximos trimestres. El mobiliario italiano sigue ganando terreno en casi todos los mercados internacionales. La fuerte vocación internacional del Salone del Mobile ha supuesto el retorno del 67% de los profesionales extranjeros de alto perfil con sólido poder adquisitivo en la última edición", dijo el presidente del Salone del Mobile.Milano, Roberto Snaidero. 

 
El Salone del Mobile está retomando su papel como un recurso importante para el sistema italiano, gracias a su capacidad de atraer a profesionales, visitantes, diseñadores, compradores y periodistas de todo el mundo a Milán, una fortaleza que ha ayudado a Milán a convertirse en la capital del Mueble y el Diseño, como lo ha hecho con su fuerte vínculo con la ciudad y sus instituciones.  
 
"Como siempre, Milán estará listo e incluso más igual a este extraordinario evento internacional, que atrae a un gran número de personas de todo el mundo", dijo el alcalde de Milán Giuseppe Sala. "El Salone del Mobile ha sido siempre un banco de pruebas para nuestra ciudad, orgullosa de ser vista como la capital del diseño y deseosa de conservar su preeminencia, demostrando nuevamente este año que es el contexto ideal para un evento de esta envergadura e importancia. Porque Milán, junto con el Salone, tiene el poder de poner de relieve todo el sector, desde los talentosos jóvenes diseñadores hasta los grandes nombres internacionales, hasta las innovadoras startups o hasta las compañías históricas"
 

Publicado: 10 03 2017
<< Ver todas las noticias
Llega la 56ª edición del 'Salone Internazionale del Mobile' en Rho (Milán)
Puntuación 4.9/5 - 5 reviews
News
Valencia, elegida Capital Mundial del Diseño 2022
Valencia, elegida Capital Mundial del Diseño 2022

Valencia será durante todo 2022 la Capital Mundial del Diseño. Así lo ha...

Mejora la exportación de mueble español en el primer semestre del año
Mejora la exportación de mueble español en el primer semestre del año

Durante el primer semestre de 2019, las ventas al exterior del mueble español...

17º Pure Talents: para jóvenes diseñadores.
17º Pure Talents: para jóvenes diseñadores.

Pure Talents es un año más uno de los certámenes más reconocidos para...

Ver todas las noticias...
KENDO
Events
Feria Habitat Valencia (17.09.2019 - 20.09.2019)

Feria internacional de muebles, iluminación para el hogar, y el diseño de la...

Interior Design Show West Vancouver - Canadá (26.09.2019 - 29.09.2019)

Feria de diseño de Interiores La Interior Design Show West es una feria de...

IFMAC Yakarta - Indonesia (09.10.2019 - 12.10.2019)

Feria internacional de muebles IFMAC & WOODMAC es una feria internacional...

See all
Trends
Los mejores diseños vistos en la Marbella Design 2019

La segunda ediciójn de la feria Marbella Design que se celebra desde el 4 al...

Genios del diseño: Antonio Citterio

Antonio Citterio nació en la ciudad italiana de Meda en 1950. Fundó su propio...

Lámparas creativas de futuro

El diseño de producto es una de las áreas que más ha evolucionado en los...

Ver todo
Curiosities
Muebles de diseño fabricados con piezas de Airbus

Llevarse a casa un mueble fabricado con piezas que han surcado miles de...

Charles y Ray Eames, matrimonio y genios del diseño

Charles y Ray Eames fueron un matrimonio de diseñadores americanos que...

Interiorismo japonés: La teoría 'Danshari'

El estilo de vida japonés se está convirtiendo en tendencia mundial como...

See all
Corporate News
MOMOCCA: Celebramos la vida con Emma en Feria Hábitat Valencia

Una vez más, volvemos a Feria Hábitat, y lo hacemos gracias a vosotros. Estos...

Refrescarse en los días de verano: ¿Ventilador o aire acondicionado?

Por la noche hace demasiado calor para dormir y durante el día hace demasiado...

See all