FIMMA-Maderalia: Su ocupación casi al completo a tres meses de su inicio

Prácticamente al completo. A falta aún de más de tres meses para la celebración de la próxima edición de FIMMA – Maderalia, la gran bienal española de maquinaria y materiales para el sector del mueble, carpintería y decoración se encuentra ya al 90% de su capacidad y a punto de superar ya los 60.000 metros cuadrados de superficie expositiva reservados. La cita, que se celebrará del 6 al 9 del próximo mes de febrero en Feria Valencia, recupera de este modo su formato de gran feria comercial y prevé crecer en torno al 18% en cuanto a superficie expositiva respecto a la última edición, celebrada en 2016.

De hecho, tal y como se puso de relieve en la reunión de la pasada semana de ambos Comités Organizadores, FIMMA – Maderalia 2018 regresará a niveles cercanos a los registrados a la última edición celebrada antes de la irrupción de la crisis. Y lo hará con un crecimiento tanto en cuanto al número de expositores -ya se han incorporado 98 nuevas firmas, 41 de ellas extranjeras – como en la dimensión y área expositiva de las grandes empresas y corporaciones tanto españolas como extranjeras que van a desembarcar de forma imponente en el recinto expositivo de Feria Valencia.

En este sentido, en el caso de FIMMA ya está confirmada la presencia de la práctica totalidad de los principales actores del sector como las germanas HomagWeinig Holz-Her o Altendorf , la austríaca Felder, los gigantes italianos Biesse y SCM o los españoles BarberánVirutexBiele,  PrezissDisber-COMEVARierge y Maquinaria Cecilio.

Por su parte, Maderalia también ha recibido el espaldarazo de firmas globales que, no sólo apuestan por el certamen de Feria Valencia como plataforma de negocio para el arco mediterráneo, Magreb y Lationoamérica, sino que en muchos casos incrementarán de forma sustancial el volumen de su stand. Un ejemplo será la multinacional Sonae -Arauco, que preparar una gran exposición en Maderalia 2018, al igual que firmas internacionales como BlumHettichHäfeleTitus PlusSaliceRennerICAIVM Chemicals o Kesseböhmer.  Del mismo, modo Maderalia también ha recibido la confirmación de firmas españolas de referencia en el mercado nacional e internacional. Se trata de enseñas como IndauxEmucaDB GroupKupsa CoatingsTafisub, Meca-SystemValresaSyskorLa PazServicantoVergésCucine OggiGarnicaVerdúPlastimodulCantisa Mengual.

Nueva sectorización

Este dimensionamiento de la feria viene acompañada de una nueva sectorización de su escaparate expositivo a lo largo de los cuatro grandes pabellones en los que se distribuirá la oferta de FIMMA – Maderalia. Así, en el ámbito de Maderalia, el pabellón N3P7 (pabellón 7 Alto), agrupará el macrosector de proveedores para el sector del mueble tanto de hogar como para contract o cocinas capitaneada por el gran sector de herrajes – verdadero protagonista del pabellón- acompañado por una importante oferta de cantos, colas, barnices y componentes para la cocina y el baño.

Publicado: 30 10 2017
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
FIMMA-Maderalia: Su ocupación casi al completo a tres meses de su inicio
Puntuación 4.1/5 - 7 reviews


Events
See all
Trends
Icónicos del diseño: La silla Zig-Zag de Gerrit Rietveld

La silla Zig-Zag es un diseño icónico creado por el arquitecto y diseñador...

Espedregada, una vivienda de Paco Galiñanes Estudio que se asoma a la Ría de Pontevedra

Paco Galiñanes del Estudio firma Espedregada nos presenta una vivienda de...

La escalera del olivo, corazón del nuevo dúplex de Ascoz Arquitectura en el centro de Valencia

Una escalera en torno a un olivo se convierte en el corazón de una vivienda en...

Ver todo
Curiosities
Iconos del diseño: Lámpara Fase

La lámpara Fase es una icónica lámpara de diseño producida por la empresa...

La evolución del sofá a través de los tiempos

El sofá ha evolucionado desde sus orígenes antiguos como un mueble de lujo...

Las 5 Ferias del Mueble mas destacadas del mundo según la Inteligencia Artificial

Esta es lista de las 5 ferias del mueble más destacadas del mueble en el mundo...

See all
Corporate News
Llega PUMMBA - La Revolución del sofá

Pummba está revolucionando la industria del sofá con el concepto “sofa - in...

Actiu lanza Globb de Stone Designs, que evoca los movimientos de la globoflexia

Globb de Stone Designs para Actiu, es un programa inspirado en las técnicas de...

See all