Componexpo convoca su tercera edición

Feria de Zaragoza de nuevo acoge a Componexpo para los días 25 y 26 de junio de 2014, tras el éxito de la segunda edición.

Tras la buena acogida de la pasada edición de junio, Feria de Zaragoza vuelve a citar al sector del mueble y el interiorismo a dos eventos complementarios, como son, el Salón de Componentes y Materiales para Mueble e Interiorismo y el 2º Congreso Contract para Mueble, Componentes y Materiales.

Colaboradores como AIDIMA, ICEX, Cámara de Comercio de Zaragoza, Colegio de Interioristas y Colegios de Arquitectos de diferentes comunidades, centros tecnológicos, webs de proyectos, profesionales especializados y otras entidades y asociaciones relacionadas con el contract, el mueble y la madera aportarán su experiencia para que Componexpo 2014 vuelva ser punto de encuentro del sector y donde las empresas encuentren nuevos canales de comercialización.

Si bien las temáticas del congreso tendrán como protagonista el canal Contract, sus peculiaridades y vías de hacer negocio en este mercado, Componexpo también supone una excelente oportunidad para fomentar los encuentros cliente-proveedor del canal tradicional del sector del mueble. En el marco del certamen, tendrán lugar encuentros entre empresas de componentes y materiales y fabricantes de muebles e interioristas, que necesitan conocer las últimas novedades del mercado.

La zona expositiva toma protagonismo con la presencia de importantes empresas del sector de componentes, materiales, semielaborados etc.. que, bajo el marco de Componexpo, presentarán sus novedades a los visitantes del evento, y que, al mismo tiempo, tendrán una activa participación en las ponencias, presentaciones, casos de éxito y demás actividades paralelas, pensadas para incentivar el negocio y los contactos comerciales.

De  igual manera, y como objetivo destacado,  Componexpo se propone en esta edición facilitar contactos  directos entre mueblistas, prescriptores y clientes finales/promotores que se materializarán en los diferentes formatos de  negocio que tendrán lugar durante el evento. De esta manera, Componexpo se convierte en una plataforma de negocio, donde pueden surgir colaboraciones, alianzas, clientes nuevos, ideas de sinergias o de diversificación de negocio.

Componexpo 2014 estrena web
Una web más participativa, con un tablón de anuncios más dinámico para que los contactos comerciales se inicien desde el principio. El certamen pone a disposición de las empresas y los visitantes una nueva forma de hacer negocio. Componexpo 2014 se celebrará los días 25 y 26 de junio del próximo año, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

* Para más información: www.feriazaragoza.com / www.componexpo.com

Publicado: 25 10 2013
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Componexpo convoca su tercera edición
Puntuación 4.9/5 - 5 reviews


Events
See all
Trends
Icónicos del diseño: La silla Zig-Zag de Gerrit Rietveld

La silla Zig-Zag es un diseño icónico creado por el arquitecto y diseñador...

Espedregada, una vivienda de Paco Galiñanes Estudio que se asoma a la Ría de Pontevedra

Paco Galiñanes del Estudio firma Espedregada nos presenta una vivienda de...

La escalera del olivo, corazón del nuevo dúplex de Ascoz Arquitectura en el centro de Valencia

Una escalera en torno a un olivo se convierte en el corazón de una vivienda en...

Ver todo
Curiosities
Iconos del diseño: Lámpara Fase

La lámpara Fase es una icónica lámpara de diseño producida por la empresa...

La evolución del sofá a través de los tiempos

El sofá ha evolucionado desde sus orígenes antiguos como un mueble de lujo...

Las 5 Ferias del Mueble mas destacadas del mundo según la Inteligencia Artificial

Esta es lista de las 5 ferias del mueble más destacadas del mueble en el mundo...

See all
Corporate News
Llega PUMMBA - La Revolución del sofá

Pummba está revolucionando la industria del sofá con el concepto “sofa - in...

Actiu lanza Globb de Stone Designs, que evoca los movimientos de la globoflexia

Globb de Stone Designs para Actiu, es un programa inspirado en las técnicas de...

See all