Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Cómo decorar la casa según el Feng Shui y tu signo del zodíaco

El Feng Shui tiene la propiedad de conciliar a las personas con su medio ambiente, de manera armoniosa. Los doce signos del zodíaco tienen diferentes necesidades, y conocer los recursos que pueden potenciar el bienestar del signo solar es una herramienta ideal para armonizarse con la energía vital. Te daremos algunos tips para decorar tu hogar de manera propicia para tu signo.

Aries
Aries es un signo de gran vitalidad, y lo ideal es que viva en un ambiente despejado y ordenado, manteniendo los espacios de tránsito libres de obstáculos, para que la energía pueda circular libremente en la casa. Agregar toques de color rojo a la decoración, que representa al signo, dotará a cualquier habitación de un atractivo especial.

Tauro
Los aromas agradables y telas delicadas al tacto son propios de la naturaleza sensual y física del Toro. También son muy positivos para el bienestar del signo, las plantas y las mascotas. Debe evitarse en la decoración, cualquier objeto que produzca una atmósfera pesada o estática, ya que acentuará la tendencia del signo a la pasividad.

Géminis
Géminis es muy sociable, por lo que debe evitar vivir en lugares aislados o alejados de centros sociales. Los ambientes deben ser modernos, y la tecnología, que tanto le agrada al signo, debe estar integrada elegantemente a los ambientes principales del hogar: un auténtico centro de operaciones.

Cáncer
El mejor ejemplo de “hogar dulce hogar”. Los ambientes que reúnen a la familia: cocina, o comedor, deben estar ordenados y decorados de manera cálida. Plantas y colores, blancos, beige y amarillos, como respaldo de la calidez hogareña del signo.

Leo
El espacio del León, debe ser regio, y mostrar qué clase de persona es, no solo para sí mismo, sino para los demás. Es un excelente anfitrión, al que le agrada exhibirse, necesitará un espacio confortable para recibir amigos. Los muebles de madera sólida y elegante serán ideales.

Virgo
El orden minucioso y la higiene impecable son necesarios para que Virgo se sienta a gusto en el hogar. Los materiales nobles, los tonos tierra, y objetos que representen sus habilidades intelectuales o profesionales son los más apropiados para su ambiente.

Libra
Le gusta estar rodeado de belleza, el ambiente ideal para Libra es aquél donde predominen los tonos suaves, la iluminación tenue. La búsqueda del amor es constante en el signo, por lo que le agrada decorar con objetos que sugieren romance, o actividades compartidas con la pareja. ¡Love, love y love!

Escorpión
El misterioso escorpión necesita un espacio propio donde refugiarse, y este espacio suele estar abarrotado de objetos personales que cuida celosamente. Será importante despojarse de los objetos viejos para encontrar el equilibrio y darle una atmósfera más ligera a la casa.

Sagitario
Los ambientes para Sagitario deben ser amplios, luminosos, en los que pueda moverse con la agilidad que los caracteriza. Ventanales que permitan la entrada de luz natural, recuerdos de viajes, accesorios deportivos, todo ensamblado de manera descontracturada y juvenil, para mantener la energía Yang bien activada.

Capricornio
Es tradicional y le agrada una decoración con toques refinados, pero en un marco de austeridad y orden. Las piedras y los colores o materiales fríos son afines al signo, combinar fuentes de agua, plantas y decoración en colores celeste, blanco y metalizado, junto con muebles de madera serán ideales para mantener el equilibrio.

Acuario
El hogar de un Aguador puede tener una decoración absolutamente variada, sin un estilo definido, bohemio, y sofisticado a la vez. Es fundamental que los ambientes tengan buena ventilación y luz natural. Un espacio acogedor, con plantas y decoración en colores verde y celeste transmite la buena energía que Acuario necesita para pasar más tiempo en familia.

Piscis
Piscis es el signo más complejo del Zodíaco, amante de los cambios, contradictorio e intuitivo, su hogar debe expresar su sensibilidad. Objetos relacionados con el mar, libros sobre espiritualidad, psicología o temas místicos. Pintar mandalas y agregar cristales a la decoración resultará muy reparador.

<< Ver todas las noticias
Cómo decorar la casa según el Feng Shui y tu signo del zodíaco
Puntuación 4.1/5 - 7 reviews
News
Los premios Rising Talent Awards en Maison&Objet París
Los premios Rising Talent Awards en Maison&Objet París

El 6 de septiembre el Parc des Expositions de París reabrirá sus puertas para...

#CasaDecorSostenible – Edición 2020
#CasaDecorSostenible – Edición 2020

Conscientes de los problemas climáticos y medioambientales a los que nos...

Ver todas las noticias...
Events
INDIA BIG 7 Mumbai (21.08.2019 - 24.08.2019)

En el Bombay Convention & Exhibition Centre en Mumbai la feria comercial India...

Maison & Objet París - Francia (06.09.2019 - 10.09.2019)

Feria de artículos para el hogar y la decoración Maison & Objeten París...

Cadeaux Leipzig - Alemania (07.09.2019- 09.09.2019)

Feria especializada de ideas para el hogar y regalos La feria especializada de...

See all
Trends
DecorAcción, 10 años amueblando calles de Madrid

El Barrio de las Letras de Madrid es, desde hoy y hasta el domingo, un...

Forma + Función = Buen diseño en el MoMA de Nueva York

Desde el pasado 10 de febrero, y durante toda la primavera, el MoMA de Nueva...

Ver todo
Curiosities
Dior abre en París la primera tienda dedicada al hogar

La nueva tienda, que ya ha abierto sus puertas, está situada en una de las...

Algunos iconos del diseño moderno

Para estar siempre al paso con los tiempos, es necesario apuntar a los iconos...

See all
Corporate News
Inauguración del Showroom de Gabriel en Barcelona

El pasado 30 de Mayo, se inauguró oficialmente en Barcelona el nuevo Showroom...

Prepárese para afrontar el calor del próximo verano

Con toda seguridad, en algún momento de este año nos llegará la primera ola...

La Escuela Madrileña de Decoración recibe en sus instalaciones a la internacional Teresa Sapey

Tras crear un concepto innovador convirtiéndose en la primera Escuela-Showroom...

See all