Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Marcas líderes confirman su regreso al escaparate de Feria Hábitat Valencia

La apuesta de Feria Hábitat Valencia de trasladar su próxima cita a febrero de forma conjunta con Cevisama yFimma – Maderalia está convenciendo a las principales firmas españolas del hábitat. De hecho, algunas muy significativas y con una fuerte orientación exportadora, como como Guadarte, Canella, Hurtado, Cosentino, Grupo Seys o Point, ya han comunicado al certamen su regreso a Feria Hábitat Valencia, que se celebrará del11 al 14 del próximo mes de febrero.

Destaca la presencia por primera vez como expositor de Feria Hábitat Valencia del grupo Cosentino, que ha escogido esta cita por las sinergias que se abren con otros segmentos del hogar y el abanico de compradores nacionales e internacionales que se esperan.

Además, entre las firmas que regresan de nuevo por el escaparate de Valencia también destacan marcas históricas de clásico y alta decoración como Hurtado, la enseña valenciana especializada con una gran implantación en el mercado ruso Canella o la firma de lujo Ascensión Latorre. Cobra, asimismo, una especial relevancia el regreso de la firma sevillana de alta decoración Guadarte, ausente durante las últimas ediciones de Hábitat.

Por su parte, también ha confirmado su presencia de nuevo uno de los grandes grupos españoles de fabricación de muebles, la firma cordobesa Grupo Seys, al igual que la vallisoletana de mobiliario y decoración contemporáneo Artesmoble. Ambas apuestan por Feria Hábitat Valencia en su estrategia de negocio y posicionamiento tanto nacional como internacional.

Los segmentos de diseño y vanguardia también reflejan la confianza de las firmas españolas ‘top’ en Feria Hábitat Valencia. Un ejemplo de ello es el regreso al certamen de Feria Valencia de una marca de prestigio en el ámbito del ‘outdoor’ y muy volcada a la exportación y el contract como la alicantina Point.

Destaca la incorporación asimismo de la firma yeclana Frajumar, ‘top’ en diseño y que recientemente ha firmado el interiorismo de las habitaciones del exclusivo Ushuaia Ibiza Beach Hotel. Mientras, en el ámbito de oficina, vuelve a estar en el escaparate de Valencia Ofifran, referente en contract para el segmento de oficinas y despachos de alta dirección.

En el ámbito internacional también está generando interés el atractivo de la suma de los escaparates de Cevisama o Fimma – Maderalia. Una buena muestra es la reciente confirmación para exponer en la cita de febrero de dos firmas italianas líderes, en este caso en el ámbito de mobiliario de cocina, como Arredo 3 Fulgor Milano, que se estrenan en la oferta de Valencia.

Un club de marcas de perfil exportador

Estas marcas son sólo un ejemplo de las firmas que están eligiendo la próxima edición de Feria Hábitat Valencia y que se suman a las que repiten respecto a la anterior convocatoria. Todo ello supone un espaldarazo al nuevo proyecto de Feria Hábitat y la configuración de la feria como un selecto club de marcas con una presencia muy activa en el mercado nacional pero con un acentuado perfil exportador. Feria Hábitat Valencia es, en este sentido, la plataforma elegida por las empresas españolas ‘top’ para fortalecer su estrategia de internacionalización y exportación que tan buenos resultados está dando, con un crecimiento del 11’6% en las ventas al exterior de los ocho primeros meses del año.

Además, la cita de Valencia está siendo elegida por las principales marcas españolas que operan en el segmento del contract, (amueblamiento y equipamiento para colectividades). Este mercado cobra cada vez más importancia en la estrategia de internacionalización de los fabricantes españoles de muebles ya que, según un reciente estudio del Instituto Tecnológico Aidima, el 44% de las exportaciones españolas de muebles se realizan a través del canal contract.

Feria Hábitat Valencia reunirá del 11 al 14 del próximo mes de febrero un selecto escaparate con las marcas más relevantes de mueble, decoración, iluminación, cocina y textilhogar. La cita se celebrará en el Nivel 1 de Feria Valencia en conjunción con los certámenes Cevisama y Fimma – Maderalia formando un escaparate único hasta la fecha en torno al hogar, interiorismo, decoración, diseño y arquitectura.

Fuente: Feria Habitat Valencia

Publicado: 19 11 2013
<< Ver todas las noticias
Marcas líderes confirman su regreso al escaparate de Feria Hábitat Valencia
Puntuación 4.4/5 - 4 reviews
News
Hábitat Valencia 2020 ya tiene fechas
Hábitat Valencia 2020 ya tiene fechas

Comienza la cuenta atrás para la próxima convocatoria de Feria Hábitat...

Científicos españoles desarrollan un armario de cocina que detecta pérdidas de memoria
Científicos españoles desarrollan un armario de cocina que detecta pérdidas de memoria

Tal como afirma la Sociedad Española de Neurología, se diagnostican más...

Décimo aniversario de SICAM y otro año más de crecimiento
Décimo aniversario de SICAM y otro año más de crecimiento

SICAM, la Exposición Internacional de Componentes, Accesorios y Productos...

Ver todas las noticias...
KENDO
Events
Japantex Tokio - Japón (13.11.2019 - 15.11.2019)

El Japantex es una exposición internacional para el diseño de interiores, la...

IFFT interiorlifestyle living Tokio - Japón (20.11.2019 - 22.11.2019)

Feria internacional de estilo de vida, mobiliario y textiles para el hogar Una...

imm cologne - Colonia - Alemania (13.01.2020 - 19.01.2020)

Feria internacional de mobiliario Como la feria líder para el sector del...

See all
Trends
Lo último de Helena Rohner: 'puffs-joya'

La diseñadora de joyas Helena Rohner hace tiempo que realiza incursiones en...

Ikea Creative Hub: El centro donde se crean los proyectos

Originalmente construido como oficina bancaria y apartamentos en 1908, Nanna...

Karbon, la silla ultraligera y futurista creada con fibra de carbono

Muy resistente, extremadamente ligera y de estética vanguardista. Esas son las...

Ver todo
Curiosities
Muebles de diseño fabricados con piezas de Airbus

Llevarse a casa un mueble fabricado con piezas que han surcado miles de...

Charles y Ray Eames, matrimonio y genios del diseño

Charles y Ray Eames fueron un matrimonio de diseñadores americanos que...

Interiorismo japonés: La teoría 'Danshari'

El estilo de vida japonés se está convirtiendo en tendencia mundial como...

See all
Corporate News
MOMOCCA: Celebramos la vida con Emma en Feria Hábitat Valencia

Una vez más, volvemos a Feria Hábitat, y lo hacemos gracias a vosotros. Estos...

NEOLITH® se cuela en la cocina del popular Chef Jordi Cruz.

NEOLITH® Basalt Black, el material elegido para la renovación de ABaC, el...

See all