Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Heimtextil 2014 recupera a destacados expositores europeos

Con unos expositores de primer orden, la feria Heimtextil recibe del 8 al 11 de enero de 2014 en Fráncfort del Meno al sector internacional del textil para el hogar. Fabricantes de marca líderes nacionales y extranjeros exhiben la mayor gama del mundo en decoración y equipamiento textil.

“En la próxima edición de Heimtextil presenciaremos una fantástica oferta de expositores. Repetirán asistencia destacados fabricantes europeos. Y también acudirán bastantes expositores nuevos muy interesantes”, comenta Olaf Schmidt, vicepresidente de Textiles & Textile Technologies de Messe Frankfurt.

La élite internacional del sector de papeles pintados se presenta junto con renombradas fábricas de muestrarios textiles en el pabellón 3.1, que tiene toda su superficie ocupada. 

Entre los platos fuertes de Heimtextil 2014 se cuentan presentaciones de los productos de Alhambra Internacional (España), Arte y N.V. Wind (ambos de Bélgica), A.S. Création Tapeten, Kobe y Tapetenfabrik Rasch (todos de Alemania), Clarke & Clarke (Gran Bretaña), Elitis, Texdecor (ambos de Francia), Erre Erre y Limonta (ambos de Italia), entre otros. 

Chivasso (Países Bajos), Diabolo (Bélgica), Erfurt y Zimmer+Rohde (ambos de Alemania) son algunos de los destacados expositores que repetirán participación.

En el pabellón 3.0 volverá a estar Sati Deutschland. Otro expositor de postín será Deco Team (Alemania), que como es tradición efectuará una amplia presentación y un programa complementario de eventos. Deco Team agrupa a las empresas Alfred Apelt, Gardisette, HECO Textilverlag, Höpke, Porschen, Sonnhaus, Stoeckel & Grimmler y Unland.

Heimtextil experimentará una mejora destacable con el grupo de productos “Digital Print” en el pabellón 4.2. En la próxima edición crecen significativamente el área de exposición y el número de expositores en estampación digital, un mercado en crecimiento.

Empresas líderes como Durst, Reggiani (ambas de Italia), Hewlett- Packard (EE UU), Kornit Digital (Israel), Pod Iberia (Portugal) y SPGprints (Países Bajos) expondrán en la feria, algunas por primera vez y otras con stands de mayor superficie que en la edición anterior.

En el pabellón 4.1, que también ha agotado su cupo, los especialistas en materiales de decoración y mobiliario de Consorzio Promozione Tendaggio (Italia) se cuentan entre los expositores más destacados. 

Además, proveedores de máxima calidad que repiten participación, como Alois Tessitura Serica, Para, Pienostile y Viganò (Italia), así como Deltracon (Bélgica), enriquecen aún más la alta calidad de la oferta de productos.

En la zona “sun” del pabellón 5.1 se incorporará una nueva empresa, Decorail (Bélgica). Y también retornan a la feria de referencia Maron (Suiza) y Schadebo (Países Bajos). Coulisse (Países Bajos) y Erfal, Gardinia Home Decor, Kadeco, Liedeco, MHZ y Teba (todos de Alemania) son otros grandes del sector que estarán presentes.

El pabellón 8 también ha completado su cupo. Heimtextil 2014 acogerá en este pabellón un importante centro de accesorios y ropa de cama y textiles para baño. Estarán representados todos los nombres importantes del sector de accesorios de cama, como por ejemplo Badenia, Billerbeck, Heinrich Häussling, OBB y Traumina (todos de Alemania). Y repetirán participación Centa Star (Alemania) y Davilla (Austria). 

En ropa de cama, Heimtextil también ofrece una amplia gama de productos: estarán presentes todas las marcas alemanas e internacionales más conocidas, como son Adam Matheis, Biberna Schmänk, Bierbaum, Dibella, Estella, Fleuresse, Formesse, Ibena, Irisette, Kaeppel, Klaus Herding y Wülfing (todas de Alemania), así como Veba (República Checa), Casual Textil (España) y CTI - Chaulnes Textiles Industries (Francia). 

Como es habitual, también se han incorporado renombrados fabricantes de textiles para baño, como por ejemplo Ernst Feiler y W. F. Gözze (ambos de Alemania).

Para el pabellón 11 también hay noticias positivas: junto a Möve Frottana (Alemania), han anunciado su retorno al pabellón 11.0 el grupo Arli Group con la marca Damai (Países Bajos) y Grund (República Checa). Participarán por primera vez Bedeck (Gran Bretaña), House in Style (Países Bajos) y Casatex con la marca Laura Ashley (Grecia). 

También merecen ser destacados otros renombrados expositores: Cawö, Kitan con la marca Esprit, Kleine Wolke, Pichler, Sander (todos de Alemania), Deschamps con la marca Tommy Hilfiger (Bélgica), Desigual (España) y Vossen (Austria).

Entre las presencias más esperadas en el pabellón 11.1 se contará nuevamente con Curt Bauer (Alemania), Fischbacher, Schlossberg (ambos de Suiza) y Kas (Australia). A las que se añaden grandes nombres como Albrecht Creative (Alemania) y el regreso de Mastro Raphael (Italia). 

Por primera vez se contará con la presencia de una selección de jóvenes diseñadores, que se presentarán en la plataforma para jóvenes promesas “New&Next”. Mostrarán refrescantes inspiraciones e innovadores desarrollos textiles y aportarán ideas creativas de productos textiles para baño, cama y mesa. 

Entre otras, se presentarán las empresas siguientes: Crishome Tex, Sirftex (ambas de Portugal), Colorkitchen, Lanui (ambas de Alemania), Divine Marquise (Bélgica), Leomax Cashmere Collection (Emiratos Árabes Unidos), Maison des Dunes (Marruecos), Orgamint (Letonia) y Slowcolor (EE UU).

Publicado: 16 12 2013
<< Ver todas las noticias
Heimtextil 2014 recupera a destacados expositores europeos
Puntuación 4.8/5 - 6 reviews
News
Laura González, diseñadora del año MAISON&OBJET París.Septiembre. 2019
Laura González, diseñadora del año MAISON&OBJET París.Septiembre. 2019

 A sus 37 años de edad, la arquitecta Laura González, no ha parado de...

Nueva revista de decoración: Shanghay Home
Nueva revista de decoración: Shanghay Home

Con motivo del pasado 25 aniversario de la revista Shangay, liderada por...

DecorAcción 2019: Empieza la cuenta atrás
DecorAcción 2019: Empieza la cuenta atrás

La fiesta de la decoración en la calle más importante de España reúne un...

Ver todas las noticias...
Events
Vibrant India New Delhi - India (08.06.2019 - 10.06.2019)

En el Pragati Maidan Exhibition Centre de Nueva Delhi la feria de utensilios de...

homtex Bangalore - India (27.06.2019 - 29.06.2019)

Feria textil internacional La homtex - India International Home Textile...

SGPFair Singapur (10.07.2019 - 12.07.2019)

La SGPFair - Singapore Gifts and Premiums Fair de Singapur es una feria...

See all
Trends
DecorAcción, 10 años amueblando calles de Madrid

El Barrio de las Letras de Madrid es, desde hoy y hasta el domingo, un...

Forma + Función = Buen diseño en el MoMA de Nueva York

Desde el pasado 10 de febrero, y durante toda la primavera, el MoMA de Nueva...

Ver todo
Curiosities
Algunos iconos del diseño moderno

Para estar siempre al paso con los tiempos, es necesario apuntar a los iconos...

Las tendencias de decoración escogidas por los viajeros de todo el mundo

Son los datos resultantes de una encuesta realizada entre 19.000 viajeros de...

See all
Corporate News
Inauguración del Showroom de Gabriel en Barcelona

El pasado 30 de Mayo, se inauguró oficialmente en Barcelona el nuevo Showroom...

Prepárese para afrontar el calor del próximo verano

Con toda seguridad, en algún momento de este año nos llegará la primera ola...

La Escuela Madrileña de Decoración recibe en sus instalaciones a la internacional Teresa Sapey

Tras crear un concepto innovador convirtiéndose en la primera Escuela-Showroom...

See all