Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Ferroforma prepara su edición 2015

Las ferias Maintenance y Pumps & Valves coincidirán con la celebración de Ferroforma, del 26 al 29 de mayo de 2015. El certamen estará dirigido mayoritariamente a profesionales.

El desarrollo de campañas específicas dirigidas a los nuevos visitantes está marcando la agenda del equipo comercial de Ferroforma, que ha convertido la apertura del certamen a los usuarios profesionales de las grandes industrias en una de sus apuestas estratégicas fundamentales. Los perfiles más demandados por las empresas expositoras, que constituyen el nuevo grupo objetivo de la feria, son los de directores técnicos y responsables de mantenimiento, calidad y producción de los sectores de aeronáutica, automoción, ferroviario e industria auxiliar. 

A todos ellos, Bilbao Exhibition Centre ofrecerá una gran plataforma de productos, tecnologías y servicios industriales los días 26 a 29 de mayo de 2015, cuando se celebren, de forma paralela, Ferroforma, Subcontratación, Fitmaq, y tras el acuerdo firmado con Artexis-easyFairs Group,  Maintenance y Pumps & Valves. 

Además, el equipo comercial de Ferroforma continúa colaborando con los principales foros dedicados a la ferretería, bricolaje y suministro industrial, dentro y fuera del país, para estar en contacto con los profesionales de estos sectores y seguir la actualidad del mercado. Después de haber participado en el Home Improvement Forum de Madrid, la Convención del Gremi de Ferreteros de Cataluña y la Feria de Herramienta de Estambul, entre otros, la próxima cita será en Ámsterdam en septiembre. Aprovechando la celebración del congreso, los responsables del certamen presentarán el nuevo concepto de participación agrupada a asociaciones de fabricantes europeos, en el que primará el diseño de un stand con una zona común de reuniones más amplia y condiciones más ventajosas.

Respecto a las condiciones de participación, los expositores de Ferroforma 2015 en general podrán beneficiarse de una política de precios muy favorable en la actual campaña. En total habrá tres tramos de contratación, y el primero de ellos, que se prolongará hasta el 31 de octubre, ofrecerá tarifas incluso por debajo de las de 2013.  

Por último, ya ha comenzado a perfilarse el programa de actividades paralelas, que incluirá cursos de capacitación técnica para distintos gremios con las últimas tendencias en construcción y reformas, un taller de reparación de coches, área de novedades e inventores en Ferroforma Industry, y en el apartado Home, un jardín para hacer demostraciones en directo.

La nueva sectorización de Ferroforma en dos áreas denominadas Industry y Home contribuirá a ofrecer un esquema expositivo más claro. En él se reforzará la vertiente industrial con la muestra de productos de suministro industrial, herramienta manual y electroportátil, cerrajería, maquinaria para madera, equipos de protección laboral, suministros para la construcción, y como sectores nuevos, el mantenimiento industrial, la logística, la manutención industrial y los suministros al automóvil. Por su parte, el área de aplicación doméstica incluirá cerrajería doméstica, droguería, decoración, iluminación y pequeño material eléctrico, baño y fontanería, menaje, jardín, mueble de madera, ferretería, textil y productos de bricolaje del automóvil.

* Para más información: www.ferroforma.eu

Publicado: 08 07 2014
<< Ver todas las noticias
Ferroforma prepara su edición 2015
Puntuación 4.8/5 - 6 reviews
News
17º Pure Talents: para jóvenes diseñadores.
17º Pure Talents: para jóvenes diseñadores.

Pure Talents es un año más uno de los certámenes más reconocidos para...

Empresas españolas de mueble e iluminación premiadas en los Red Dot Awards 2019
Empresas españolas de mueble e iluminación premiadas en los Red Dot Awards 2019

El 9 de julio pasado se celebró en la ciudad alemana de Essen la ceremonia de...

Premios Marbella Design 2019
Premios Marbella Design 2019

La edición MARBELLA DESIGN 2019 ha concluido con la tan ansiada entrega de...

Ver todas las noticias...
KENDO
Events
Taiwan International Lighting Show Taipéi (08.05.2019 - 10.05.2019)

Feria de Iluminación El Taiwan International Lighting Show es una feria para...

Canadian Furniture Show - Toronto - Canadá (24.05.2019 - 26.05.2019)

La feria de mobiliario e interiorismo El  Canadian Furniture Show es una...

Kitchen & Bath China Shanghái (27.05.2019 - 30.05.2019)

Feria de cocina y muebles de baño Kitchen & Bath es una feria de cocina y...

See all
Trends
Los mejores diseños vistos en la Marbella Design 2019

La segunda ediciójn de la feria Marbella Design que se celebra desde el 4 al...

Genios del diseño: Antonio Citterio

Antonio Citterio nació en la ciudad italiana de Meda en 1950. Fundó su propio...

Lámparas creativas de futuro

El diseño de producto es una de las áreas que más ha evolucionado en los...

Ver todo
Curiosities
Muebles de diseño fabricados con piezas de Airbus

Llevarse a casa un mueble fabricado con piezas que han surcado miles de...

Charles y Ray Eames, matrimonio y genios del diseño

Charles y Ray Eames fueron un matrimonio de diseñadores americanos que...

Interiorismo japonés: La teoría 'Danshari'

El estilo de vida japonés se está convirtiendo en tendencia mundial como...

See all
Corporate News
DONAIRE es el mejor ventilador para exteriores de 2019

El ventilador de techo Donaire de Matthews es considerado el mejor ventilador...

NEOLITH® se cuela en la cocina del popular Chef Jordi Cruz.

NEOLITH® Basalt Black, el material elegido para la renovación de ABaC, el...

See all