Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Todo a punto para la HOMI Milano

Desde el bienestar diario hasta el cuidado personal, pasando por los accesorios decorativos, las joyas, los textiles para el hogar y los objetos para el trabajo. Los confines de HOMI se ensanchan para abarcar todos los matices de los diferentes estilos de vida y de las formas de vivir la casa, adelantándose a todas las tendencias.

Con su fórmula innovadora, HOMI propone en un solo certamen satélites temáticos y ambientes de fuerte impacto integrados en nuevas áreas dedicadas a los negocios y a la experimentación.

En la próxima edición de enero de 2015 (fieramilano del 17 al 20) dentro de los Satélites - Living Habits, Home Wellness, Fragrances & Personale Care, Fashion & Jewels, Gifts & Events, Garden & Outdoor, Kid Style, Home Textiles, Hobby & Work – los visitantes encontrarán preciadas áreas temáticas, HOMI Sperimenta y HOMI Special, dedicadas a la investigación y experimentación de jóvenes diseñadores y artistas; Creazioni, dedicado a la artesanía artística y a la investigación que combina diseño y tradición; HOMISPHERE, el innovador concepto que declina los nuevos estilos de vida en las expresiones de la enogastronomía , la hospitalidad y el contract. Y además, una nueva edición de “La Magnifica Forma”, la feria taller dedicada a la comparación entre diseño y patrimonio artístico que propone espacios habitables que le añaden a la dimensión contemporánea la referencia al paisaje y al patrimonio artístico de nuestros territorios. 

Entre las novedades que unen la originalidad del proyecto de diseño y la tradición de la técnica artesana, destaca la importante presencia de la Associazione Orafa Lombarda (AOL), que estará presente en HOMI con una colectiva de once empresas en representación del sector de la joyería.

Un escaparate de metales y piedras preciosas, trabajados en las más variadas formas por los grandes maestros del sector, que aúnan originalidad y tradición de la técnica artesana y que constituyen una nueva e importante ampliación de la oferta expositiva del satélite Fashion&Jewels de HOMI.  

Pero en el satélite Fashion & Jewels,  el sector de HOMI dedicado a todo aquello que gira en torno a la persona dedicado y propuesto con el estilo HOMI, las novedades no acaban aquí. Los visitantes encontrarán una nueva área dedicada a los productos más preciados, HOMI Sperimenta_Prezioso,  donde se van a presentar únicamente creaciones realizadas con materiales preciosos y semipreciosos. Otra ampliación de la oferta expositiva que reflejará los valores de HOMI de investigación, diseño y experimentación.

Los tres pabellones dedicados al sector Fashion & Jewels (pab. 9, 11 e 18) ofrecerán, pues, una amplia gama de propuestas presentadas por empresas históricas del Made in Italy, por nombres jóvenes y llenos de creatividad, así como por importantes marcas extranjeras; entre los numerosos expositores destacan Airoldi, Camomilla, Della Rovere , Ops!object, Sodini.

Más novedades en HOMI con ART FRAGRANCES, un área dedicada a las velas y perfumes ambientadores y personales que poseen la peculiaridad de estar elaborados de forma completamente artesanal.

Se hallan presentes las empresas más representativas del sector que proponen una oferta de productos de altísimo nivel, fruto de una atenta investigación y del uso de materias primas de calidad para proponer un auténtico escaparate de refinados productos de autor y elegantes obras maestras olfativas.

Publicado: 06 01 2015
<< Ver todas las noticias
Todo a punto para la HOMI Milano
Puntuación 4.5/5 - 3 reviews
News
Laura González, diseñadora del año MAISON&OBJET París.Septiembre. 2019
Laura González, diseñadora del año MAISON&OBJET París.Septiembre. 2019

 A sus 37 años de edad, la arquitecta Laura González, no ha parado de...

Nueva revista de decoración: Shanghay Home
Nueva revista de decoración: Shanghay Home

Con motivo del pasado 25 aniversario de la revista Shangay, liderada por...

DecorAcción 2019: Empieza la cuenta atrás
DecorAcción 2019: Empieza la cuenta atrás

La fiesta de la decoración en la calle más importante de España reúne un...

Ver todas las noticias...
Events
Vibrant India New Delhi - India (08.06.2019 - 10.06.2019)

En el Pragati Maidan Exhibition Centre de Nueva Delhi la feria de utensilios de...

homtex Bangalore - India (27.06.2019 - 29.06.2019)

Feria textil internacional La homtex - India International Home Textile...

SGPFair Singapur (10.07.2019 - 12.07.2019)

La SGPFair - Singapore Gifts and Premiums Fair de Singapur es una feria...

See all
Trends
DecorAcción, 10 años amueblando calles de Madrid

El Barrio de las Letras de Madrid es, desde hoy y hasta el domingo, un...

Forma + Función = Buen diseño en el MoMA de Nueva York

Desde el pasado 10 de febrero, y durante toda la primavera, el MoMA de Nueva...

Ver todo
Curiosities
Algunos iconos del diseño moderno

Para estar siempre al paso con los tiempos, es necesario apuntar a los iconos...

Las tendencias de decoración escogidas por los viajeros de todo el mundo

Son los datos resultantes de una encuesta realizada entre 19.000 viajeros de...

See all
Corporate News
Inauguración del Showroom de Gabriel en Barcelona

El pasado 30 de Mayo, se inauguró oficialmente en Barcelona el nuevo Showroom...

Prepárese para afrontar el calor del próximo verano

Con toda seguridad, en algún momento de este año nos llegará la primera ola...

La Escuela Madrileña de Decoración recibe en sus instalaciones a la internacional Teresa Sapey

Tras crear un concepto innovador convirtiéndose en la primera Escuela-Showroom...

See all