Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Intergift, Bisutex y MadridJoya estrenan nueva distribución para adaptarse al crecimiento de los salones

Los salones Intergift, Bisutex MadridJoya estrenan una nueva distribución de los pabellones en su próxima edición, que se celebra del 31 de enero al 4 de febrero. Bajo la organización de IFEMA, la celebración coincidente de las tres ferias convierte a Madrid en epicentro de la decoración, el regalo, la bisutería, complementos de moda y la joyería.

En esta ocasión, los pabellones  3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid acogerán esta gran cita internacional en la que los cerca de 42.000 profesionales asistentes conocerán las últimas colecciones de cada uno de estos sectores, presentadas por las más de 1.500 empresas y marcas participantes.

Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, ocupará los pabellones 3, 5, 6, 7 y 9, y estará estructurada en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo. 

Toda la oferta en interiorismo estará concentrada en las áreas de Alta Decoración –ubicada en los pabellones 3 y 5-, y Editores Textiles –pabellón 3-, con más de 130 marcas líderesen el diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales. A estás se suman los contenidos del pabellón 7 con el sector Deco, y los espacios temáticos Neo, con las nuevas propuestas en artículos de regalo, papelería, gadgets, juguetes, elementos para la cocina y complementos para el hogar, y Hecho a Mano, que acogerá la oferta de empresas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea.

En relación al área Regalomanía, antes situado en el pabellón 5, volverá a presentar propuestas e ideas en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papeleríaartículos de fiesta, bodas, bautizos y comuniones, y estará ubicada en el pabellón 6 debido a su crecimiento. Y Bazar, con un amplio abanico de artículos orientados a la campaña de Navidad, además de productos multiprecio y souvenirs, lo hará en el pabellón 9.

Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, abrirá sus puertas en el pabellón 4 con la más amplia oferta en bisutería, además de numerosas líneas de  relojería de fantasía, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y  pequeña marroquinería. En definitiva, un espacio donde se presentará la temporada Primavera/Verano, con muchas propuestas enfocadas a fiestas y ceremonias tan características de estos meses, como son bodas, bautizos y comuniones.

Como en otras ocasiones, Bisutex presentará igualmente las últimas novedades en artículos de Viaje, con las nuevas colecciones de maletas, bolsos y otros productos de cara a la campaña de verano, y dará cabida también al espacio Archi, que reunirá una selección del segmento medio-alto de bisutería y complementos con una oferta de diseño y calidad. Los stands Minis volverán a constituir el escenario de impulso y promoción de jóvenes diseñadores y marcas.

La Feria estará conectada con Momad Metrópolis, Salón Internacional de Moda,  durante el fin de semana, del 2 al 4 de febrero.

Por último, MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, ocupará el pabellón 8 donde reunirá al sector joyero en torno a un evento profesional de importante dinamismo y en unas fechas clave para impulsar la actividad comercial, orientada a la campaña de bautizos, comuniones, bodas, y otras celebraciones como el Día de la Madre.

Además, contará de nuevo con un área de stands Minis donde se ubicarán pequeñas empresas, talleres y jóvenes diseñadores con interés en posicionarse en el mercado, en un contexto de oportunidades de negocio y contacto con los principales agentes del sector, tanto desde el punto de vista de oferta como de demanda.

Intergift, Bisutex y MadridJoya, salones organizados por IFEMA, se celebrarán del 31 de enero al 4 de febrero en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid.

 

Publicado: 24 11 2017
<< Ver todas las noticias
Intergift, Bisutex y MadridJoya estrenan nueva distribución para adaptarse al crecimiento de los salones
Puntuación 4.5/5 - 3 reviews
Noticias
INTERGIFT incorpora novedades que maximizan las oportunidades de negocio
INTERGIFT incorpora novedades que maximizan las oportunidades de negocio

Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, que organizado por...

El edificio de Casa Decor 2019
El edificio de Casa Decor 2019

Ubicado en el encuentro de las calles Núñez de Balboa con Juan Bravo, el...

Balance Maison & Objet septiembre 2018
Balance Maison & Objet septiembre 2018

En septiembre de 2018, MAISON&OBJET reorganizó su oferta proponiendo una...

Ver todas las noticias...
Eventos
Design Living Tendency Kiev - Ucrania (17.10.2018 - 20.10.2018)

Exposición de textiles para el hogar, decoración de interiores y regalos El...

Gifts & Home Shenzhen - China (20.10.2018 - 23.10.2018)

La Gifts & Home, es una feria internacional de productos promocionales,...

Heimtextil Fráncfort del Meno - Alemania (08.01.2019 - 11.01.2019)

Heintextil es una feria internacional especializada en el sector de  textiles...

Ver todo
Tendencias
Vuelve el estilo 'Art deco'

Este estilo de decoración parece que regresa pisando fuerte al mundo del...

Los diseños de Dolce&Gabanna para la cocina

Durante la Feria del Diseño de Milán la marca de electrodomésticos de lujo...

Usamos los textiles 'mud cloth' en la decoración

¿Qué es el mud cloth? El mud cloth [prenda con barro, en inglés], es una...

Ver todo
Curiosidades
Algunos iconos del diseño moderno

Para estar siempre al paso con los tiempos, es necesario apuntar a los iconos...

Las tendencias de decoración escogidas por los viajeros de todo el mundo

Son los datos resultantes de una encuesta realizada entre 19.000 viajeros de...

Ver todo
Noticias empresa
Halloween o...viva la patraña!!

Halloween se celebró originariamente en las Islas Británicas, especialmente...

Llega la 7ª edición del concurso de diseño dirigido a profesionales o estudiantes menores de 30 años

Un día: el sábado 20 de octubre. Dos lugares: los Roca Galleries de Barcelona...

Desembalaje Madrid llega a las 50 ediciones

Durante 30 años y 49 ediciones, Desembalaje Madrid ha tomado el pulso a las...

Ver todo