Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK     
 

Intergift, Bisutex y MadridJoya estrenan nueva distribución para adaptarse al crecimiento de los salones

Los salones Intergift, Bisutex MadridJoya estrenan una nueva distribución de los pabellones en su próxima edición, que se celebra del 31 de enero al 4 de febrero. Bajo la organización de IFEMA, la celebración coincidente de las tres ferias convierte a Madrid en epicentro de la decoración, el regalo, la bisutería, complementos de moda y la joyería.

En esta ocasión, los pabellones  3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid acogerán esta gran cita internacional en la que los cerca de 42.000 profesionales asistentes conocerán las últimas colecciones de cada uno de estos sectores, presentadas por las más de 1.500 empresas y marcas participantes.

Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, ocupará los pabellones 3, 5, 6, 7 y 9, y estará estructurada en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo. 

Toda la oferta en interiorismo estará concentrada en las áreas de Alta Decoración –ubicada en los pabellones 3 y 5-, y Editores Textiles –pabellón 3-, con más de 130 marcas líderesen el diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales. A estás se suman los contenidos del pabellón 7 con el sector Deco, y los espacios temáticos Neo, con las nuevas propuestas en artículos de regalo, papelería, gadgets, juguetes, elementos para la cocina y complementos para el hogar, y Hecho a Mano, que acogerá la oferta de empresas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea.

En relación al área Regalomanía, antes situado en el pabellón 5, volverá a presentar propuestas e ideas en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papeleríaartículos de fiesta, bodas, bautizos y comuniones, y estará ubicada en el pabellón 6 debido a su crecimiento. Y Bazar, con un amplio abanico de artículos orientados a la campaña de Navidad, además de productos multiprecio y souvenirs, lo hará en el pabellón 9.

Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, abrirá sus puertas en el pabellón 4 con la más amplia oferta en bisutería, además de numerosas líneas de  relojería de fantasía, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y  pequeña marroquinería. En definitiva, un espacio donde se presentará la temporada Primavera/Verano, con muchas propuestas enfocadas a fiestas y ceremonias tan características de estos meses, como son bodas, bautizos y comuniones.

Como en otras ocasiones, Bisutex presentará igualmente las últimas novedades en artículos de Viaje, con las nuevas colecciones de maletas, bolsos y otros productos de cara a la campaña de verano, y dará cabida también al espacio Archi, que reunirá una selección del segmento medio-alto de bisutería y complementos con una oferta de diseño y calidad. Los stands Minis volverán a constituir el escenario de impulso y promoción de jóvenes diseñadores y marcas.

La Feria estará conectada con Momad Metrópolis, Salón Internacional de Moda,  durante el fin de semana, del 2 al 4 de febrero.

Por último, MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, ocupará el pabellón 8 donde reunirá al sector joyero en torno a un evento profesional de importante dinamismo y en unas fechas clave para impulsar la actividad comercial, orientada a la campaña de bautizos, comuniones, bodas, y otras celebraciones como el Día de la Madre.

Además, contará de nuevo con un área de stands Minis donde se ubicarán pequeñas empresas, talleres y jóvenes diseñadores con interés en posicionarse en el mercado, en un contexto de oportunidades de negocio y contacto con los principales agentes del sector, tanto desde el punto de vista de oferta como de demanda.

Intergift, Bisutex y MadridJoya, salones organizados por IFEMA, se celebrarán del 31 de enero al 4 de febrero en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid.

 

Publicado: 24 11 2017
<< Ver todas las noticias
Intergift, Bisutex y MadridJoya estrenan nueva distribución para adaptarse al crecimiento de los salones
Puntuación 4.5/5 - 3 reviews
Noticias
Lo nuevo de Lladró a través de sus colecciones 2018
Lo nuevo de Lladró a través de sus colecciones 2018

Lladró quiere ser mucho más que «figuritas» de porcelana. La empresa de...

Entrega de los VI Premios a la Decoración y el Interiorismo Casa Decor 2018
Entrega de los VI Premios a la Decoración y el Interiorismo Casa Decor 2018

Durante la fiesta celebrada en la sede del COAM y como colofón a una de la...

Inventos geniales en los Objetos cotidianos
Inventos geniales en los Objetos cotidianos

Cuando pensamos en grandes inventos, nos vienen a la cabeza el ordenador o el...

Ver todas las noticias...
Eventos
MebelExpo Uzbekistan Tashkent (24.04.2018 - 26.04.2018)

En MebelExpo Uzbekistan se reúnen cada año los productores y distribuidores...

Gifts & Home Shenzhen - China (25.04.2018 - 28.04.2018)

La Gifts & Home, es una feria internacional de productos promocionales,...

Index Mumbai - India (03.05.2018 - 06.05.2018)

Feria internacional de muebles, telas, artefactos de iluminación...

Ver todo
Tendencias
Lo que se lleva en revestimientos de paredes

El material para revestir las paredes seconvierte en el punto focal de todos...

Los materiales que nos trae 2018 en forma de suelos.

Dentro de la multitud de materiales que se fabrican para el recubrimiento de...

El color del año 2018 según Pantone: Ultra Violet (18-3838)

Cada nuevo año que comienza llega marcado por las expectativas que se esperan...

Ver todo
Curiosidades
Las fotos de la decoración navideña de la Casa Blanca

Los espacios de la residencia presidencial han sido ocupados por árboles,...

Philippe Starck, un genio del diseño

Philippe Starck nacio en París en 1949. Probablemente, es uno de los...

Por qué se usan calabazas en las decoraciones de Halloween

Uno de los elementos más representativos de Halloween son las calabazas, pero...

Ver todo
Noticias empresa
CASA BRUNO amplía su surtido de ventiladores para exteriores

Los ventiladores de techo para instalar en zonas  al aire libre tienen cada...

Mooose convierte la bicicleta en parte de la decoración del hogar

 Llega al mercado una nueva línea de negocio de la empresa especializada en...

Samsung Comedy Club presenta a Miguel Lago en el espacio más clandestino de Casa Decor

Samsung Club, el enclave clandestino de Casa Decor, acogerá el próximo...

Ver todo