Los muebles de jardín de alta calidad de Polywood, fabricados en los Estados Unidos y distribuidos en Europa por CASA BRUNO, requieren poco cuidado. Por eso después de permanecer fuera durante el invierno, la primavera es el momento perfecto para eliminar completamente toda la suciedad acumulada y preparar los muebles para la estación cálida.
Para la limpieza de primavera solo se necesita un cepillo con cerdas suaves, un paño limpio, agua y jabón o un producto de limpieza no agresivo. Empape las manchas difíciles con agua jabonosa, frote suavemente con un cepillo, luego enjuague con agua limpia y deje secar. Si es necesario, frote con un paño limpio.
Para la suciedad difícil como excrementos de aves, resina de árboles, etc., también se puede utilizar un limpiador con agua a alta presión. Sin embargo, la presión del agua no debe exceder los 100 bares para evitar raspar o dañar la superficie de los muebles de exterior Polywood. Con el chorro ancho del limpiador de alta presión o con la ayuda del cepillo, se limpian perfectamente. Luego enjuague con agua limpia y seque con un paño suave. ¡Voilá!
Durante el verano, limpie los muebles ocasionalmente con un paño húmedo o elimine las manchas con agua jabonosa.
Los muebles de jardín Polywood de CASA BRUNO son resistentes a la luz solar, al agua salada, los hongos, las inclemencias del tiempo y los insectos. No se pudren, ni se astillan, ni se rompen. Mantienen su color y no absorben la humedad. ¡Nunca más se deberán volver a pintar!
CASA BRUNO no solo tiene sillas, mesas y conjuntos de comedor en su surtido, sino también bancos de jardín, mecedoras, tumbonas, sillones, columpios colgantes y muebles de bar.
Estos muebles de jardín no necesitan muchos cuidados, una limpieza regular será suficiente para mantener sus muebles de polywood siempre limpios y hermosos.
CASA BRUNO
C/ Illes Balears, 62
Santa Ponsa
Tel. 971699273
El Centro Tecnológico del Mueble y la Madera (CETEM) convoca la 13ª edición...
La tercera edición del Madrid Design Festival acogerá en febrero 66...
El diseño valenciano y València Capital Mundial del Diseño 2022 expondrán...
El Japantex es una exposición internacional para el diseño de interiores, la...
Feria internacional de estilo de vida, mobiliario y textiles para el hogar Una...
Feria internacional de mobiliario Como la feria líder para el sector del...
La diseñadora de joyas Helena Rohner hace tiempo que realiza incursiones en...
Originalmente construido como oficina bancaria y apartamentos en 1908, Nanna...
Muy resistente, extremadamente ligera y de estética vanguardista. Esas son las...
Construida en 1904 para los Marqueses de Frómista, esta maravillosa...
Desde su lanzamiento en 2012, la colección Objets Nomades de Louis Vuitton...
Charlotte Perriand nació en París, el 24 de octubre de 1903. Entre 1920 y...
La silla Trim, diseñada por Alegre Design para Actiu, ha resultado ganadora...
Una vez más, volvemos a Feria Hábitat, y lo hacemos gracias a vosotros. Estos...
El Palacio de Exposiciones de León vuelve a convertirse en el escenario del...