Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Heimtextil 2014 recupera a destacados expositores europeos

Con unos expositores de primer orden, la feria Heimtextil recibe del 8 al 11 de enero de 2014 en Fráncfort del Meno al sector internacional del textil para el hogar. Fabricantes de marca líderes nacionales y extranjeros exhiben la mayor gama del mundo en decoración y equipamiento textil.

“En la próxima edición de Heimtextil presenciaremos una fantástica oferta de expositores. Repetirán asistencia destacados fabricantes europeos. Y también acudirán bastantes expositores nuevos muy interesantes”, comenta Olaf Schmidt, vicepresidente de Textiles & Textile Technologies de Messe Frankfurt.

La élite internacional del sector de papeles pintados se presenta junto con renombradas fábricas de muestrarios textiles en el pabellón 3.1, que tiene toda su superficie ocupada. 

Entre los platos fuertes de Heimtextil 2014 se cuentan presentaciones de los productos de Alhambra Internacional (España), Arte y N.V. Wind (ambos de Bélgica), A.S. Création Tapeten, Kobe y Tapetenfabrik Rasch (todos de Alemania), Clarke & Clarke (Gran Bretaña), Elitis, Texdecor (ambos de Francia), Erre Erre y Limonta (ambos de Italia), entre otros. 

Chivasso (Países Bajos), Diabolo (Bélgica), Erfurt y Zimmer+Rohde (ambos de Alemania) son algunos de los destacados expositores que repetirán participación.

En el pabellón 3.0 volverá a estar Sati Deutschland. Otro expositor de postín será Deco Team (Alemania), que como es tradición efectuará una amplia presentación y un programa complementario de eventos. Deco Team agrupa a las empresas Alfred Apelt, Gardisette, HECO Textilverlag, Höpke, Porschen, Sonnhaus, Stoeckel & Grimmler y Unland.

Heimtextil experimentará una mejora destacable con el grupo de productos “Digital Print” en el pabellón 4.2. En la próxima edición crecen significativamente el área de exposición y el número de expositores en estampación digital, un mercado en crecimiento.

Empresas líderes como Durst, Reggiani (ambas de Italia), Hewlett- Packard (EE UU), Kornit Digital (Israel), Pod Iberia (Portugal) y SPGprints (Países Bajos) expondrán en la feria, algunas por primera vez y otras con stands de mayor superficie que en la edición anterior.

En el pabellón 4.1, que también ha agotado su cupo, los especialistas en materiales de decoración y mobiliario de Consorzio Promozione Tendaggio (Italia) se cuentan entre los expositores más destacados. 

Además, proveedores de máxima calidad que repiten participación, como Alois Tessitura Serica, Para, Pienostile y Viganò (Italia), así como Deltracon (Bélgica), enriquecen aún más la alta calidad de la oferta de productos.

En la zona “sun” del pabellón 5.1 se incorporará una nueva empresa, Decorail (Bélgica). Y también retornan a la feria de referencia Maron (Suiza) y Schadebo (Países Bajos). Coulisse (Países Bajos) y Erfal, Gardinia Home Decor, Kadeco, Liedeco, MHZ y Teba (todos de Alemania) son otros grandes del sector que estarán presentes.

El pabellón 8 también ha completado su cupo. Heimtextil 2014 acogerá en este pabellón un importante centro de accesorios y ropa de cama y textiles para baño. Estarán representados todos los nombres importantes del sector de accesorios de cama, como por ejemplo Badenia, Billerbeck, Heinrich Häussling, OBB y Traumina (todos de Alemania). Y repetirán participación Centa Star (Alemania) y Davilla (Austria). 

En ropa de cama, Heimtextil también ofrece una amplia gama de productos: estarán presentes todas las marcas alemanas e internacionales más conocidas, como son Adam Matheis, Biberna Schmänk, Bierbaum, Dibella, Estella, Fleuresse, Formesse, Ibena, Irisette, Kaeppel, Klaus Herding y Wülfing (todas de Alemania), así como Veba (República Checa), Casual Textil (España) y CTI - Chaulnes Textiles Industries (Francia). 

Como es habitual, también se han incorporado renombrados fabricantes de textiles para baño, como por ejemplo Ernst Feiler y W. F. Gözze (ambos de Alemania).

Para el pabellón 11 también hay noticias positivas: junto a Möve Frottana (Alemania), han anunciado su retorno al pabellón 11.0 el grupo Arli Group con la marca Damai (Países Bajos) y Grund (República Checa). Participarán por primera vez Bedeck (Gran Bretaña), House in Style (Países Bajos) y Casatex con la marca Laura Ashley (Grecia). 

También merecen ser destacados otros renombrados expositores: Cawö, Kitan con la marca Esprit, Kleine Wolke, Pichler, Sander (todos de Alemania), Deschamps con la marca Tommy Hilfiger (Bélgica), Desigual (España) y Vossen (Austria).

Entre las presencias más esperadas en el pabellón 11.1 se contará nuevamente con Curt Bauer (Alemania), Fischbacher, Schlossberg (ambos de Suiza) y Kas (Australia). A las que se añaden grandes nombres como Albrecht Creative (Alemania) y el regreso de Mastro Raphael (Italia). 

Por primera vez se contará con la presencia de una selección de jóvenes diseñadores, que se presentarán en la plataforma para jóvenes promesas “New&Next”. Mostrarán refrescantes inspiraciones e innovadores desarrollos textiles y aportarán ideas creativas de productos textiles para baño, cama y mesa. 

Entre otras, se presentarán las empresas siguientes: Crishome Tex, Sirftex (ambas de Portugal), Colorkitchen, Lanui (ambas de Alemania), Divine Marquise (Bélgica), Leomax Cashmere Collection (Emiratos Árabes Unidos), Maison des Dunes (Marruecos), Orgamint (Letonia) y Slowcolor (EE UU).

Publicado: 16 12 2013
<< Ver todas las noticias
Heimtextil 2014 recupera a destacados expositores europeos
Puntuación 4.8/5 - 6 reviews
Noticias
Michael Anastassiades, diseñador del año 2020 en Maison & Objet
Michael Anastassiades, diseñador del año 2020 en Maison & Objet

Nacido en Chipre, Michael Anastassiades pasó por la ingeniería civil antes...

Casa Decor 2020 ya tiene su espacio
Casa Decor 2020 ya tiene su espacio

Casa Decor, la plataforma de tendencias, interiorismo y estilo de vida, ha...

Marisa Gallén, Premio Nacional de Diseño 2019
Marisa Gallén, Premio Nacional de Diseño 2019

La diseñadora Marisa Gallén ha sido galardonada con el Premio Nacional de...

Ver todas las noticias...
Eventos
Heimtextil Fráncfort del Meno - Alemania (07.01.2020 - 10.01.2020)

Heintextil es una feria internacional especializada en el sector de  textiles...

International Gift & Home Furnishings Market Atlanta - EEUU (14.01.2020 - 21.01.2020)

Salón Internacional del Regalo y del mercado de muebles para el hogar El...

Maison & Objet París - Francia (17.01.2020 - 21.01.2020)

Feria de artículos para el hogar y la decoración Maison & Objeten París...

Ver todo
Tendencias
Jonathan Adler x H&M HOME ¡Adiós al minimalismo!!

Colores alegres, patrones animados y toques atrevidos definen desde jarrones y...

Tendencias cerámicas para 2020

Si algo llama la atención de la cerámica es su capacidad para reproducir...

Novedades vistas en Maison & Objet septiembre 2019.

Maison & Objet marca el inicio del curso después del verano. Recorremos la...

Ver todo
Curiosidades
Dior abre en París la primera tienda dedicada al hogar

La nueva tienda, que ya ha abierto sus puertas, está situada en una de las...

Algunos iconos del diseño moderno

Para estar siempre al paso con los tiempos, es necesario apuntar a los iconos...

Ver todo
Noticias empresa
Nueva Colección de Alfombras Fantastic Florals by Mary Katrantzou

The Rug Company colabora con la diseñadora de moda Mary Katrantzou para una...

¿Por qué los ventiladores con lámpara son particularmente útiles en la época más oscura del año?

¿Ya tiene un ventilador con lámpara incorporada? Si es así, este invierno...

La empresa danesa House Doctor Group se convierte en Society of Lifestyle

House Doctor Group, empresa danesa formada por las marcas House Docotor,...

Ver todo