Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Llega la cuarta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza

Durante cuatro jornadas –del 23 al 26 de enero- Feria de Zaragoza se convierte en el gran referente ferial del sector del mueble y la cocina. La mayor y más completa oferta se da cita en el certamen líder, que en sólo cuatro convocatorias se ha posicionado al frente del mercado nacional, con una clara vocación exterior.

Tanto es así, que las empresas participantes, que en la edición de 2014 se sitúan en una cifra cercana a las 500 firmas, tienen una oportunidad única para formar parte de la mayor feria del mercado del mueble en España. En esta ocasión, además, se ha puesto en marcha un programa de Misiones Comerciales, donde participarán una selección de delegaciones de países con gran interés para las firmas españolas, como es el caso de Marruecos, Argelia, Arabia Saudí y Rusia. 

La Feria del Mueble de Zaragoza constituye la gran cita del sector en España, puesto que en un mismo espacio se reúnen los fabricantes y proveedores del mueble en el que se ha convertido en un foro indiscutible de este mercado.

Horario y accesos
La visita al salón representa una gran oportunidad para los profesionales, quienes tienen a su disposición nueve pabellones repletos de innovación, diseño y vanguardia. El horario es de 10 a 19 horas durante los días 23, 24 y 25 de enero, mientras que el 26 de enero, domingo. la feria cerrará sus puertas a las 17 horas.

Asimismo, se ponen a disposición de los visitantes y los expositores cuatro accesos al recinto, situados en la entrada norte, la oeste, la sur 1 y la sur 2 con el objetivo de facilitar la visita a los profesionales. El parking y la entrada a los profesionales es gratuita.

Para aquellos que deseen agilizar los trámites y obtener su acreditación profesional de manera previa, desde la página web del certamen disponen de una herramienta en la que tienen la posibilidad de realizar un registro que les evitará esperas. Toda la información en www.zepomueble.es.

En este sentido, si necesita ampliar información o alguna duda acerca de horarios, autobuses o información del salón, Feria de Zaragoza ha dispuesto de un teléfono de atención a los visitantes: 902 400 224, así como un correo electrónico: info@feriazaragoza.es

Listado de expositores

Un gran número de empresas vinculadas con el sector del mueble han asegurado su presencia en Feria de Zaragoza. De este modo, las marcas líderes estarán presentes en  FMZ.2014 con grandes espacios estratégicamente situados en los que exhibirán innovación y las tendencias que trasladan, posteriormente, a las tiendas para la adquisición de los clientes.

El listado de firmas confirmadas está disponible en la web:http://www.feriazaragoza.es/Archivos/Descargas/Feria%20Mueble/Avance%20Expositores%20FM14.pdf
 
Descuentos especiales en Iberia y Renfe
Para aquellos visitantes profesionales que deseen acercarse hasta Zaragoza en tren o en avión, Feria de Zaragoza dispone de descuentos especiales para el público que viaje con motivo de la feria. Los vales de descuento para el tren de alta velocidad de Renfe y los de Iberia están disponibles en la página web del certamen: www.zexpomueble.es.

Precios ventajosos en hoteles
Con más de 5.000 camas y hoteles de todas las categorías (desde hostales hasta establecimientos de gran lujo), Zaragoza es hoy por hoy, una ciudad en la que cualquier tipo de visitante se encontrará como en casa. A poco más de una hora en tren de las principales ciudades españolas –Madrid y Barcelona-, la capital aragonesa ofrece muchos atractivos que van más allá de la excelente oferta ferial. Así, la ciudad es famosa por su arquitectura, sus edificios emblemáticos, su gran gastronomía y la acogedora forma de ser de los zaragozanos.

Buses gratuitos
Con motivo de la celebración de la cuarta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza, del 23 al 26 de enero, Feria de Zaragoza pone a disposición de los profesionales que visiten el certamen un servicio de autobuses gratuitos que unirá el centro de la ciudad con los pabellones de exposición y el recinto ferial.

Para ello, se van a habilitar varias paradas de bus, que estarán situadas en el centro de la ciudad de manera estratégica. Sin duda, la Estación del Ave será uno de los puntos clave, puesto que es aquí donde confluyen tanto los servicios de la alta velocidad, como de cercanías y autobuses que llegan a la capital aragonesa. Los buses que partirán a la Feria desde la estación de Delicias saldrán a las 10, 11 y 12, mientras que los regresos están previstos para las 16, 17:15, 18 y 19:15 horas.

La segunda línea de autobuses estará situada en el centro de la ciudad, concretamente en la Avenida César Augusto, 20, y los horarios de los servicios se distribuyen de la siguiente manera:

- Servicios a Feria: 09:00 – 09:30 – 10:30 – 16:00

- Regresos: 16:30 – 18:30 – 19:00 – 19:30 

En definitiva, la Feria del Mueble de Zaragoza, en su cuarta edición, se presenta como una gran plataforma del mercado nacional e internacional del sector. Es, por tanto, un importante escaparate para las empresas participantes, que obtendrán con toda seguridad una amplia rentabilidad comercial.

* Para más información: www.feriazaragoza.com

Publicado: 16 01 2014
<< Ver todas las noticias
Llega la cuarta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza
Puntuación 4.3/5 - 5 reviews
Noticias
Rehábitat cierra sus puertas en Jaén con más de 6.000 visitas y un alto volumen de negocio
Rehábitat cierra sus puertas en Jaén con más de 6.000 visitas y un alto volumen de negocio

Rehábitat, la Feria del mueble, decoración y equipamiento del hogar cerró...

La madera y los nuevos materiales para contract y ‘retail’ protagonizan la agenda de FIMMA – Maderalia
La madera y los nuevos materiales para contract y ‘retail’ protagonizan la agenda de FIMMA – Maderalia

A poco más de dos semanas para el esperado regreso de la bienal FIMMA –...

Se acerca EuroCucina 2020
Se acerca EuroCucina 2020

Desde el 21 hasta el 26 de abril, en el recinto de Fiera Milano de Rho,...

Ver todas las noticias...
Eventos
World of Furniture Sofia - Bulgaria (18.03.2020 - 18.03.2020)

Feria de muebles World of Furniture es el de las ferias especializadas más...

CIFF China International Furniture Fair Cantón (18.03.2020 - 21.03.2020)

CIFF China International Furniture Fair es una de las ferias más prestigiosas...

Salone Internazionale del Mobile Rho - Milan - Italia (21.04.2020 - 26.04.2020)

Feria internacional del mueble El Salone Internazionale del Mobile presenta...

Ver todo
Tendencias
Las cocinas del 2020

La cocina es un espacio interesante de decorar para quienes poseen su primera...

Tendencias en iluminación y mobiliario de exterior para 2020

El mayor foro de paisajistas del mundo: The Conference on Landscape...

Genios del diseño: Gerrit Rietveld, el ebanista arquitecto

Gerrit Thomas Rietveld nació el 24 de junio de 1888 en Utrecht , Países Bajos...

Ver todo
Curiosidades
Cuánto supone la tela en el coste de un sofá

La tapicería, el armazón y la gomaespuma son los materiales que más influyen...

Una casa-palacio de principios del siglo XX la sede de Casa Decor 2020

Construida en 1904 para los Marqueses de Frómista, esta maravillosa...

Los nuevos objetos de decoración de Louis Vuitton 'Objets Nomades'

Desde su lanzamiento en 2012, la colección Objets Nomades de Louis Vuitton...

Ver todo
Noticias empresa
Cucine Oggi presente en FIMMA-Maderalia 2020

Cucine Oggi estará presente en FIMMA - MADERALIA 2020, la feria...

Cocoto, la minicuna de Ximo Roca Diseño que evoluciona con el bebé

El estudio Ximo Roca Diseño ha creado Cocoto, una minicuna inspirada en la...

LUISINA 'cruza' la pasarela de 'OT 2020'

LUISINA CUCINE se convierte en colaborador de la nueva edición de Operación...

Ver todo