El diseñador Arturo Alvarez ha desarrollado para su marca una colección de lámparas en su material estrella de creación propia de malla con silicona. Estos nuevos diseños se podrán ver en la feria Euroluce (Pab. 11 Stand C35), en Milán del 9 al 14 de abril, y en Las Vegas HD (Stand 2117), en Las Vegas del 15 al 17 de mayo.
Son las colecciones: TATI compuesta de: colgantes, apliques y lámpara de mesa, MUU: dos tamaños de lámparas de mesa para uso en mesas diversas y suelo, y KITE: dos colgantes de distinto tamaño pueden instalarse a distintas alturas.
Con este material se consiguen distintas texturas que aportan bellos y distintos grados de luminosidad. Las lámparas se pueden escoger en blanco, amarillo, gris, negro o naranja. Es lavable con agua y jabón neutro, agradable al tacto y permite conseguir unos volúmenes excepcionales.
Para 2013 y siguiendo en su línea de explorar conceptos de sostenibilidad y ahorro de energía crea los apliques LI, en dos tamaños, con tecnología led y en un material japonés que se obtiene por un proceso de reciclado.
El mundo Amazon no deja de expandirse y ya es uno de los imprescindibles del...
Bajo la premisa “Atemporalidad en los materiales”, la llamada a...
Espacio Cocina SICI ha clausurado su tercera edición con unos registros de...
CIFF China International Furniture Fair es una de las ferias más prestigiosas...
Feria de muebles World of Furniture es el de las ferias especializadas más...
La feria interzum es una feria internacional de proveedores de muebles y de...
El salón es la estancia central de la casa, es el lugar en el que nos...
Giovanni Ponti, Nacido en Milán el 18 de noviembre de 1891 más conocido como...
Con 45.000 metros cuadrados de exposición y 415 firmas del sector del...
Hubo quien dijo que aquello no servía para sentarse. Menos mal que Verner...
Un tapiz de la Escuela Francesa con un precio de salida de 20.000 euros o...
Este año, exactamente el 5 de junio, se cumplen 300 años del nacimiento de...
Cucine Oggi estará presente un año más en SICAM 2018, el Salón...
El otoño está aquí. Vienen a la cabeza la imagen de los jerséis, las...
En otoño, todavía se presentan días agradables en los que puede disfrutar de...