Intergift, Bisutex y MadridJoya estrenan nueva distribución para adaptarse al crecimiento de los salones

Los salones Intergift, Bisutex MadridJoya estrenan una nueva distribución de los pabellones en su próxima edición, que se celebra del 31 de enero al 4 de febrero. Bajo la organización de IFEMA, la celebración coincidente de las tres ferias convierte a Madrid en epicentro de la decoración, el regalo, la bisutería, complementos de moda y la joyería.

En esta ocasión, los pabellones  3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid acogerán esta gran cita internacional en la que los cerca de 42.000 profesionales asistentes conocerán las últimas colecciones de cada uno de estos sectores, presentadas por las más de 1.500 empresas y marcas participantes.

Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, ocupará los pabellones 3, 5, 6, 7 y 9, y estará estructurada en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo. 

Toda la oferta en interiorismo estará concentrada en las áreas de Alta Decoración –ubicada en los pabellones 3 y 5-, y Editores Textiles –pabellón 3-, con más de 130 marcas líderesen el diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales. A estás se suman los contenidos del pabellón 7 con el sector Deco, y los espacios temáticos Neo, con las nuevas propuestas en artículos de regalo, papelería, gadgets, juguetes, elementos para la cocina y complementos para el hogar, y Hecho a Mano, que acogerá la oferta de empresas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea.

En relación al área Regalomanía, antes situado en el pabellón 5, volverá a presentar propuestas e ideas en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papeleríaartículos de fiesta, bodas, bautizos y comuniones, y estará ubicada en el pabellón 6 debido a su crecimiento. Y Bazar, con un amplio abanico de artículos orientados a la campaña de Navidad, además de productos multiprecio y souvenirs, lo hará en el pabellón 9.

Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, abrirá sus puertas en el pabellón 4 con la más amplia oferta en bisutería, además de numerosas líneas de  relojería de fantasía, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y  pequeña marroquinería. En definitiva, un espacio donde se presentará la temporada Primavera/Verano, con muchas propuestas enfocadas a fiestas y ceremonias tan características de estos meses, como son bodas, bautizos y comuniones.

Como en otras ocasiones, Bisutex presentará igualmente las últimas novedades en artículos de Viaje, con las nuevas colecciones de maletas, bolsos y otros productos de cara a la campaña de verano, y dará cabida también al espacio Archi, que reunirá una selección del segmento medio-alto de bisutería y complementos con una oferta de diseño y calidad. Los stands Minis volverán a constituir el escenario de impulso y promoción de jóvenes diseñadores y marcas.

La Feria estará conectada con Momad Metrópolis, Salón Internacional de Moda,  durante el fin de semana, del 2 al 4 de febrero.

Por último, MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, ocupará el pabellón 8 donde reunirá al sector joyero en torno a un evento profesional de importante dinamismo y en unas fechas clave para impulsar la actividad comercial, orientada a la campaña de bautizos, comuniones, bodas, y otras celebraciones como el Día de la Madre.

Además, contará de nuevo con un área de stands Minis donde se ubicarán pequeñas empresas, talleres y jóvenes diseñadores con interés en posicionarse en el mercado, en un contexto de oportunidades de negocio y contacto con los principales agentes del sector, tanto desde el punto de vista de oferta como de demanda.

Intergift, Bisutex y MadridJoya, salones organizados por IFEMA, se celebrarán del 31 de enero al 4 de febrero en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid.

 

Publicado: 24 11 2017
<< Volver
Noticias
Casa Decor, donde la decoración más sencilla llega a lo sofisticado
Casa Decor, donde la decoración más sencilla llega a lo sofisticado

Casa Decor, el escaparate de tendencias decorativas enmarcado a finales de la...

El sector del regalo se congrega en PROMOGIFT
El sector del regalo se congrega en PROMOGIFT

El Salón Internacional del Regalo Promocional (PROMOGIFT) celebrará su...

Ver todas las noticias...
Eventos
TrendSet Múnich - Alemania (06.01.2018- 08.01.2018)

Dos veces al año, cada mes de enero y julio, la feria establecida "TRENDset -...

Heimtextil Fráncfort del Meno - Alemania (09.01.2018 - 12.01.2018)

Heintextil es una feria internacional especializada en el sector de  textiles...

Tradexpo Le Bourget París - Francia (14.01.2018 - 18.01.2018)

Feria para la venta al por mayor La Trade Expo de París es un feria para la...

Ver todo
Tendencias
Los materiales que nos trae 2018 en forma de suelos.

Dentro de la multitud de materiales que se fabrican para el recubrimiento de...

El color del año 2018 según Pantone: Ultra Violet (18-3838)

Cada nuevo año que comienza llega marcado por las expectativas que se esperan...

Mas tendencias 'deco' para el 2018

Algunos materiales, lámparas, estilos, revestimientos, objetos de...

Ver todo
Curiosidades
Las fotos de la decoración navideña de la Casa Blanca

Los espacios de la residencia presidencial han sido ocupados por árboles,...

Philippe Starck, un genio del diseño

Philippe Starck nacio en París en 1949. Probablemente, es uno de los...

Por qué se usan calabazas en las decoraciones de Halloween

Uno de los elementos más representativos de Halloween son las calabazas, pero...

Ver todo
Noticias empresa
Lladró estrena su nuevo concepto de boutique en la Milla de Oro de Madrid

Lladró presenta su nuevo concepto de boutique con el traslado a un edificio...

INTERGIFT,revalida su poder de convocatoria

El salón de Intergift, ha sido la cita elegida por los profesionales de...

Arranca la XI Edición de los premios Porcelanosa de Arquitectura e Interiorismo

El Grupo PORCELANOSA acaba de lanzar la undécima edición de sus Premios de...

Ver todo
--