Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Las novedades en Tendence 2018 que se podrán ver, oír, saborear, sentir y oler.

Del 30 de junio al 3 de julio de 2018, los compradores encontrarán en Fráncfort ideas llamativas y los artículos imprescindibles de la temporada. Con áreas especiales como Outdoor Living, Tendence.Impulse, Paper & Friends, la Tendence Academy o el nuevo congreso de estilo de vida Pioneers of Lifestyle, la plataforma de pedidos más internacional del segundo semestre del año se convierte en toda una experiencia para el comercio.

En la próxima temporada, Tendence mostrará las tendencias más actuales de invierno y Navidad relacionadas con la decoración, el hogar y los regalos, y, al mismo tiempo, ofrecerá a los grandes mayoristas internacionales la oportunidad de realizar sus pedidos con antelación para las colecciones de primavera y verano de 2019.

Pero Tendence es mucho más que una mera feria de pedidos: “Precisamente las presentaciones especiales de alta calidad de Tendence la convierten en una plataforma única, con un importante valor añadido especialmente para los minoristas pequeños y medianos”, señala Philipp Ferger, director de área de Tendence.

Tendence, un mundo de vivencias

Outdoor Living

En el área de Outdoor Living, que este año es más grande que el año pasado, los visitantes reciben ideas e impulsos en torno al tema de la vida en la naturaleza. Las plantas de jardín se ponen en escena en el espacio al aire libre F11 junto con productos de estilo de vida para el exterior. El área tiene ya todas sus plazas agotadas, con marcas conocidas como Blooming Walls, Dynco, Lechuzza o Pad home design concept, además de nuevos expositores como DECO Gasgeräte, outTrade o Simply Best.

Tendence Impulse

Bajo el lema “Escenificar. Vivir. Entusiasmar”, el área de Tendence.Impulse, en el pabellón 11.0, muestra cómo los distribuidores pueden llevar a cabo promociones y eventos en el punto de venta. Todo está disponible no solo en la feria, sino también en formato digital: en www.tendence-impulse.com, la herramienta online ofrece una fuente de inspiración para todo el año, con sugerencias concretas, un planificador de eventos digital para promociones seleccionadas en el negocio, y mucho más.

Concept Store Inspirations

Otro evento inspirador es la presentación Concept Store Inspirations en el pabellón 9.0. Su objetivo es mostrar a los visitantes cómo pueden transformar su tienda en una tienda de concepto y de vivencias con medios muy sencillos. En esta ocasión, los temas en torno a los cuales se ha diseñado conceptualmente la exposición especial son “Deep Blue” y “Mountain High”. La presentación especial también ofrece otras ideas creativas y fáciles de aplicar sobre temas como los mundos cromáticos o la selección de productos.

Novedad: Paper & Friends

Por primera vez en Tendence 2018 se presenta el área especial Paper & Friends, comisionada por Angelika Niestrath. En ella, especialmente los propietarios de librerías y papelerías encontrarán ideas inteligentes para la presentación efectiva y emocional de grandes calendarios de pared, tarjetas y libros de regalo.

Novedad: congreso de estilo de vida Pioneers of Lifestyle

El congreso de estilo de vida Pioneers of Lifestyle, que celebrará su estreno en el marco de la feria Tendence 2018, es un evento único en el sector. Organizado por Digital Apartment y con el apoyo de Messe Frankfurt, el congreso está dirigido a innovadores en estilo de vida, startups, profesionales y expertos del sector. En conferencias y talleres, ponentes de gran renombre, tanto alemanes como de otros países, informarán y debatirán sobre modelos de mejores prácticas en la industria del estilo de vida. Asimismo, en el congreso se comisionará la “start-up de estilo de vida del año”, teniendo en cuenta así la importancia de los jóvenes talentos en el sector. “El congreso de estilo de vida Pioneers of Lifestyle es único en el sector y, al mismo tiempo, su importancia es enorme. Aquí se encuentran lo viejo y lo nuevo, lo acreditado y lo innovador, lo conocido y lo nunca visto. De este modo, los asistentes al congreso disfrutarán de una visión exclusiva de la escena del estilo de vida desde dentro y desde fuera, tanto de los conocedores del sector con muchos años de experiencia como de las start-ups más innovadoras”, asegura Philipp Ferger, director de área de Tendence y uno de los iniciadores del congreso.

Pioneers of Lifestyle tendrá lugar el 3 de julio de 2018 a partir de las 10:00 horas en el edificio Portalhaus de la feria de Frankfurt. El idioma oficial del congreso será el alemán, y se ofrecerá un servicio de interpretación al inglés. La participación en el congreso incluye la entrada a la feria Tendence. Las personas interesadas encontrarán información más detallada y actualizada al respecto en www.tendence.messefrankfurt.com.

Tendence Academy

El programa de eventos para minoristas especializados de Europa ofrece una gran cantidad de inspiración. Con él se crean impulsos relevantes para el diseño de tiendas y escaparates, se ofrece ayuda para iniciarse en el comercio online, y también se dan consejos para la deducción de tendencias a partir de las corrientes sociales. Asimismo, en el escenario del pabellón 9.1 habrá ponencias para compradores de joyas, bisutería y complementos, así como para el sector ecológico. A continuación, el sábado y el domingo de la feria, a partir de las 15:15 horas, tendrán lugar por primera vez talleres de media hora de duración donde los visitantes podrán profundizar en el know how sobre la creación de moodboards.

Village

En Village, nueve marcas de renombre mostrarán cómo el diseño del punto de venta puede generar una mayor atención, y transformar el interés en intención de compra. En el pabellón 11.0 volverán a estar presentes marcas como Cedon, Designimdorf, Charles & Marie, Donkey Products, Gift Company, Good old friends, Nogallery, Paperproducts o Werkhaus, ofreciéndose con sus colecciones como punto de contacto y fuente de inspiración para los compradores. 

Artesanía en Tendence

Artesanos y diseñadores de joyas seleccionados convencerán a todos con sus creaciones, entre otros lugares, en el programa de fomento “Talents” de Messe Frankfurt. Los participantes expondrán sus piezas únicas y series limitadas en dos áreas diferentes: por una parte, los artesanos de Modern Crafts presentarán sus trabajos en el área de “Pure & Elegant”, en el pabellón 9.0. Por otra parte, los diseñadores de joyas y bisutería mostrarán sus trabajos en “Jewellery, Fashion & Beauty”, en el pabellón 11.1. Tendence 2018 volverá a ser una importante plataforma para la artesanía más actual, sobre todo gracias a su prestigiosa exposición Form, que tendrá lugar en el pabellón 9.0. El concurso está dirigido y organizado por la Federación de Artesanos de Alemania y por Messe Frankfurt.

Publicado: 21 05 2018
<< Ver todas las noticias
Las novedades en Tendence 2018 que se podrán ver, oír, saborear, sentir y oler.
Puntuación 4.6/5 - 8 reviews
Noticias
Expohogar cierra con 10.000 visitantes profesionales
Expohogar cierra con 10.000 visitantes profesionales

La edición 60 de Expohogar, que se ha celebrado del 22 al 25 de septiembre en...

Exito de Textilhogar que cierra con más de 2.000 visitas y un aumento de negocio para los expositores
Exito de Textilhogar que cierra con más de 2.000 visitas y un aumento de negocio para los expositores

Home Textiles Premium by Textilhogar cerró ayer sus puertas en la Caja Mágica...

Convocatoria de los Premios Nacionales de Comercio Interior
Convocatoria de los Premios Nacionales de Comercio Interior

El pasado 8 de agosto se publicó la Orden ICT/862/2018 de 1 de agosto, por la...

Ver todas las noticias...
Eventos
Oasis Gift Show® Phoenix - EEUU (10.10.2018 - 11.10.2018)

Feria de regalos Oasis Gift Show® es una ferias de las más importantes de...

Design Living Tendency Kiev - Ucrania (17.10.2018 - 20.10.2018)

Exposición de textiles para el hogar, decoración de interiores y regalos El...

Gifts & Home Shenzhen - China (20.10.2018 - 23.10.2018)

La Gifts & Home, es una feria internacional de productos promocionales,...

Ver todo
Tendencias
Vuelve el estilo 'Art deco'

Este estilo de decoración parece que regresa pisando fuerte al mundo del...

Los diseños de Dolce&Gabanna para la cocina

Durante la Feria del Diseño de Milán la marca de electrodomésticos de lujo...

Usamos los textiles 'mud cloth' en la decoración

¿Qué es el mud cloth? El mud cloth [prenda con barro, en inglés], es una...

Ver todo
Curiosidades
Algunos iconos del diseño moderno

Para estar siempre al paso con los tiempos, es necesario apuntar a los iconos...

Las tendencias de decoración escogidas por los viajeros de todo el mundo

Son los datos resultantes de una encuesta realizada entre 19.000 viajeros de...

Ver todo
Noticias empresa
Prestigioso proyecto CAP ADRIANO en Mallorca con ventiladores de Casa Bruno

En una parcela situada directamente en un acantilado sobre el mar se encuentra...

'The ISLANDER' – el Clásico entre los ventiladores

Si tuvieramos que elegir un ventilador de Casa Bruno que haya estado durante...

Ver todo