Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

La imm cologne se presenta totalmente nueva para 2020

La imm cologne es la cita más importante ya al comenzar el año. Aquí se encuentra todo el sector del interiorismo para presentar y descubrir novedades del mundo entero. Las empresas expositoras escenifican en Colonia sus marcas, presentan sus innovaciones o colecciones, creando momentos de interiorismo que cada año consiguen una vez más entusiasmar con novedades al mundo internacional del sector.

A fin de facilitar la orientación a los visitantes y hacer posible a los expositores el mejor emplazamiento posible, el equipo de la feria ha dividido la imm cologne en mundos temáticos referidos a las correspondientes características de la oferta. Después del éxito conseguido con la introducción de nuevos mundos temáticos en el sector Pure como, por ejemplo, Pure Editions o Pure Atmospheres, con la imm cologne 2020 se lleva a cabo la reestructuración de la parte Norte que en el futuro se llamará Home.

Con ello, la Koelnmesse se asegura de que los expositores generen unos contactos óptimos con grupos objetivo adecuados y que los visitantes puedan obtener una información eficiente. "Hoy en día, el éxito es el resultado de ideas innovadoras. Con el nuevo concepto, incrementamos la función de orientación y transparencia de la feria" ha manifestado Matthias Pollmann, director de gestión de ferias de Koelnmesse.

El mundo temático Home Scenes muestra más de 1.000 ideas para un hábitat orientado al estilo de vida. Sobre stands feriales de gran superficie se mostrarán tresillos, sillones, tumbonas, sofás, sofás individuales, sofás funcionales, equipamiento para dormitorios y cuartos de estar así como estanterías. Es decir, toda la oferta de prestigiosas empresas de muebles y decoración. Los visitantes de la imm cologne encontrarán en los pabellones 5.2, 6,10.1 y 10.2 modernos habitats y muebles de calidad con garantía de estilo de vida.

El futuro digital de los mundos del mueble y la decoración 

.. Con Touch by imm cologne, la feria lleva al mundo del mueble y la decoración a una nueva era digital. El objetivo a largo plazo es crear un núcleo para el sector digital y el comercio electrónico, plataformas y portales así como la industria auxiliar con el fin de poder ofrecer un foro propio. El debate con las tendencias digitales, las plataformas, portales y el tema de futuro del e-commerce no sólo es importante para todos los expositores participantes sino que muestra a los visitantes de la imm cologne nuevos potenciales de mercado y mercados de futuro (Boulevard Norte).

Pure, el formato para la calidad del diseño 

En diferentes mundos temáticos, Pure presenta la vanguardia del diseño internacional: en Pure Atmospheres, el visitante puede sumergirse en escenificaciones de una atmósfera espesa de estilo de vida puesto que aquí está el lugar para el desarrollo de los grandes mundos de las marcas. Por el contrario, en los pabellones de Pure Editions, configurados en forma de galerías, los editores de diseño presentan con sus productos más importantes el núcleo de las marcas y las más importantes tendencias en muebles y decoración. Y entre medio hay muchas cosas que descubrir en diversos eventos: fascinantes escenificaciones, diseño joven y eventos informativos.

Pure Architects para el sector creativo 

Con este campo temático, la imm cologne ofrece a los expositores con conceptos espaciales innovadores la posibilidad de presentar sus novedades en el entorno caracterizado por el estilo de vida de Pure. Especialmente a empresas del campo de los baños se ofrece la posibilidad en este mundo temático de demostrar sus ideas creativas relacionadas con entornos de baños modernos dentro del contexto de una feria internacional del mueble y la decoración. Con "smart living", la imm cologne se hace eco de otro importante tema de futuro. En el centro de la atención figuran aquí los espacios correspondientes a iluminación técnica, conectividad, digitalización, casas inteligentes y de cómo estas tecnologías influyen en la configuración del hábitat o cómo reacciona ante estos temas el diseño de interiores. Con ello, Pure Architecs ofrece mucho espacio para la información y la inspiración a arquitectos y proyectistas, interioristas y decoradores.

Publicado: 23 04 2019
<< Ver todas las noticias
La imm cologne se presenta totalmente nueva para 2020
Puntuación 4.0/5 - 8 reviews
Noticias
POINT, Premio Nacional de Diseño 2019
POINT, Premio Nacional de Diseño 2019

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha concedido...

Hábitat Valencia 2020 ya tiene fechas
Hábitat Valencia 2020 ya tiene fechas

Comienza la cuenta atrás para la próxima convocatoria de Feria Hábitat...

Científicos españoles desarrollan un armario de cocina que detecta pérdidas de memoria
Científicos españoles desarrollan un armario de cocina que detecta pérdidas de memoria

Tal como afirma la Sociedad Española de Neurología, se diagnostican más...

Ver todas las noticias...
KENDO
Eventos
Japantex Tokio - Japón (13.11.2019 - 15.11.2019)

El Japantex es una exposición internacional para el diseño de interiores, la...

IFFT interiorlifestyle living Tokio - Japón (20.11.2019 - 22.11.2019)

Feria internacional de estilo de vida, mobiliario y textiles para el hogar Una...

imm cologne - Colonia - Alemania (13.01.2020 - 19.01.2020)

Feria internacional de mobiliario Como la feria líder para el sector del...

Ver todo
Tendencias
Lo último de Helena Rohner: 'puffs-joya'

La diseñadora de joyas Helena Rohner hace tiempo que realiza incursiones en...

Ikea Creative Hub: El centro donde se crean los proyectos

Originalmente construido como oficina bancaria y apartamentos en 1908, Nanna...

Karbon, la silla ultraligera y futurista creada con fibra de carbono

Muy resistente, extremadamente ligera y de estética vanguardista. Esas son las...

Ver todo
Curiosidades
Muebles de diseño fabricados con piezas de Airbus

Llevarse a casa un mueble fabricado con piezas que han surcado miles de...

Charles y Ray Eames, matrimonio y genios del diseño

Charles y Ray Eames fueron un matrimonio de diseñadores americanos que...

Interiorismo japonés: La teoría 'Danshari'

El estilo de vida japonés se está convirtiendo en tendencia mundial como...

Ver todo
Noticias empresa
MOMOCCA: Celebramos la vida con Emma en Feria Hábitat Valencia

Una vez más, volvemos a Feria Hábitat, y lo hacemos gracias a vosotros. Estos...

NEOLITH® se cuela en la cocina del popular Chef Jordi Cruz.

NEOLITH® Basalt Black, el material elegido para la renovación de ABaC, el...

Ver todo