Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Las sinergias de Nos Vemos en Valencia atraen a marcas y profesionales

Más de la mitad de los visitantes de Cevisama 2014 se inscriben en Hábitat y un 38% en Fimma-Maderalia. Las inscripciones on-line en Cevisama ya superan en un 46% las anotadas en las mismas fechas del año anterior.

Feria Valencia ha abierto ya la fase de registro on-line de visitantes para las ferias que se celebrarán del 11 al 14 del próximo mes de febrero. La primera de ellas en arrancar ha sido Cevisama y lo ha hecho con un resultado que apuntala la iniciativa de la institución ferial valenciana de agrupar en las mismas fechas la celebración de la cita cerámica junto a Feria Hábitat Valencia y Fimma-Maderalia. 

En este sentido, el primer análisis de datos refleja que el 60% de los compradores que ya se han inscrito en Cevisama también lo han hecho en Feria Hábitat Valencia, mientras que el porcentaje se sitúa en el 38% para los visitantes de la cita cerámica que también han mostrado interés y se han registrado de forma conjunta con la cita Fimma-Maderalia. 

Los análisis realizados por Feria Valencia en los últimos años basados en este tipo de encuestas y del que se extrae información en torno a las necesidades de los visitantes apuntan que la tendencia registrada en las primeras muestras se mantiene hasta la misma celebración de la feria. 

De este modo, y de mantenerse la misma dinámica, se está visualizando ya el interés real de los profesionales del sector de la arquitectura, construcción, reforma, interiorismo o diseño por las sinergias entre Cevisama, Feria Hábitat Valencia y Fimma-Maderalia. Todo ello supone un espaldarazo a la apuesta de Feria Valencia de conformar un escaparate único en torno a estos sectores bajo la iniciativa Nos Vemos en Valencia. 

El estudio de las inscripciones ya realizadas en Cevisama también arroja otro dato positivo, como el incremento de un 46% de los registros respecto a las mismas fechas del año anterior. Por su parte, Feria Hábitat Valencia ha abierto del mismo modo sus registros on-line con una buena demanda inicial de profesionales interesados en acudir a la cita del próximo mes de febrero, un interés creciente también en el caso de Fimma-Maderalia.  

Las marcas presentes en Nos Vemos en Valencia

Junto a esta respuesta positiva por parte de los profesionales del sector, las marcas también están apoyando cada una de las ferias que conforman Nos Vemos en Valencia.

En este sentido, en el ámbito de los suelos y revestimientos cerámicos, el visitante contará con la presencia en Cevisama de marcas como Azuliber, Mármoles Serrat, Pamesa, Peronda, Vives, Azteca, Tau, El Molino, Natucer, Mainzu, Saloni, Halcón, Aparici, Gayaforés, Sanchís, Aranda, Grespania, Ceracasa, Atenea, Keraben, Cerpa, Roca, Navarti o Venus. Para las soluciones constructivas dispondrá de la oferta de líderes como Tejas Borja o La Escandella. Dentro de la zona de baño han confirmado su presencia Bath Collection y las marcas del Grupo Roca, así como la especialista en grifería Standard Hidráulica, entre otras.

Si el visitante está interesado en el ámbito de la cocina, qué mejor que tener disponible la solvencia de una marca líder mundial como Cosentino –presente en la oferta de Feria Hábitat Valencia- o el diseño de firmas italianas como Arredo 3 y Fulgor Milano. La oferta de Feria Hábitat Valencia esuna de las más completa por lo que respecta a los sectores de mobiliario, iluminación y textil hogar con marcas como Canella, Hurtado, Guadarte, Ascensión Latorre, Tecni Nova, Colección Alexandra, Picó, Lladró, Grupo Seys, Amboan, Actiu, Almerich, Martínez y Orts, Serip, Ilexpa, Luzifer, Contradictions, Skyline, Joenfa, Vondom, Castro Lighting o Point, entre muchas otras.

Por último, ya dentro de Fimma-Maderalia, las marcas presentes ofertarán las soluciones idóneas en el ámbito de la construcción en madera y otros materiales. Un buen ejemplo de ello es Faus Group, Nivic-Dalian, Sibu, DuPont-Corian, Grupo Alvic, Krion Porcelanosa Solid Surface o Paviments i Revestiments Serra así como los sistemas inteligentes de herrajes de Julius Blum, Grass, Titus, Kesse Böhmer, DB Group, Salice, FBS Prolilati, Indaux, Emuca, Häfele o Sc Herrajes, o tratamiento y acabado de superficies como IVM Renner, Laboratorios Rayt, industrias Omar o Valresa. Del mismo modo, se suman también líderes en maquinaria y tecnología como Barberán, Biesse, IMA, Rierge, Preziss, Virutex, Weinig-Holzer o Cehisa.


* Para más información: nosvemosenvalencia.com

Publicado: 20 12 2013
<< Ver todas las noticias
Las sinergias de Nos Vemos en Valencia atraen a marcas y profesionales
Puntuación 4.6/5 - 8 reviews
Noticias
Se convocan los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2019
Se convocan los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2019

El plazo de presentación de candidaturas se abrió el pasado 7 de septiembre...

Hábitat 2019 crece más del 25% en visitantes superando los 33.000 compradores
Hábitat 2019 crece más del 25% en visitantes superando los 33.000 compradores

Una edición histórica de Hábitat. La cita del mueble, iluminación y...

Ver todas las noticias...
KENDO
Eventos
Feria Habitat Valencia (17.09.2019 - 20.09.2019)

Feria internacional de muebles, iluminación para el hogar, y el diseño de la...

Interior Design Show West Vancouver - Canadá (26.09.2019 - 29.09.2019)

Feria de diseño de Interiores La Interior Design Show West es una feria de...

IFMAC Yakarta - Indonesia (09.10.2019 - 12.10.2019)

Feria internacional de muebles IFMAC & WOODMAC es una feria internacional...

Ver todo
Tendencias
Los mejores diseños vistos en la Marbella Design 2019

La segunda ediciójn de la feria Marbella Design que se celebra desde el 4 al...

Genios del diseño: Antonio Citterio

Antonio Citterio nació en la ciudad italiana de Meda en 1950. Fundó su propio...

Lámparas creativas de futuro

El diseño de producto es una de las áreas que más ha evolucionado en los...

Ver todo
Curiosidades
Muebles de diseño fabricados con piezas de Airbus

Llevarse a casa un mueble fabricado con piezas que han surcado miles de...

Charles y Ray Eames, matrimonio y genios del diseño

Charles y Ray Eames fueron un matrimonio de diseñadores americanos que...

Interiorismo japonés: La teoría 'Danshari'

El estilo de vida japonés se está convirtiendo en tendencia mundial como...

Ver todo
Noticias empresa
MOMOCCA: Celebramos la vida con Emma en Feria Hábitat Valencia

Una vez más, volvemos a Feria Hábitat, y lo hacemos gracias a vosotros. Estos...

Refrescarse en los días de verano: ¿Ventilador o aire acondicionado?

Por la noche hace demasiado calor para dormir y durante el día hace demasiado...

Ver todo